Atlas de Anatomía Humana

Estás Viendo:
Atlas de Anatomía Humana

¿Cuál es tu atlas de anatomía favorito?

  • Netter

    Votos: 63 63,0%
  • Sobotta

    Votos: 28 28,0%
  • Rohen

    Votos: 1 1,0%
  • Mc Minn

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 8 8,0%

  • Votantes totales
    100
SOBOTTAAAAA!! Es mi salvación! la anatomía sin él no sería lo mismo!!
 
Pues voto por Sobotta!! (al menos por aparato locomotor) La verdad no se que hubiera sido sin él este curso, jeje. Vienen las cosas claras y organizadas y me ayudó bastante. También he escuchado hablar bien del Prometeus, pero yo sigo fiel a mi Dios :D
Un saludillo!
 
Yo he comprado el Sobotta, aunque admito que el Netter también me gusta, pero tenía que elegir, y bueno, tomé esa decisión.
El Yokochi me resulta muy interesante ya que tiene imágenes reales, pero como más detallado y completo, el Sobotta.
 
PROMETHEUUUUUS!!!

Despues de ojear Sobotta y netter... descubrí el Prometheus, y para mi gusto es mucho más didáctico y los dibujos son preciosos.

Además los textos que acompañan a los dibujos ayudan muchísimo.

También te habla de histología, embriología y organogénesis, así que para mi es "EL LIBRO" jajajaj.

Saludos :eek:
 
Buenas
Siguiendo el hilo del mensaje me he recogido el Lippert de un familiar y parece estar bien con ojos de un preuni. Me gustaria saber si alguien sabe de él
Gracias
 
yo la verdad es que nunca he usado ese libro, pero sé que aquí en la UMH es el que usan los de TO o fisio.. en medicina no nos lo recomendaron. lo bueno que tiene es que creo que es muy barato, no?
 
Si te digo la verdad no tengo ni idea. Ademas me presto el minisobota, supongo que ya segun me diga me comprare otro y tendre este para consultar cosas que en el otro este más liosas pero parece que esta bien 8)

Un saludo y gracias
 
Yo me compre el Netter y el Sobotta y luego descubri que el más útil es el Yokochi, pero este no me lo compro, lo saco de la biblioteca y así me ahorro unos eurillos.
 
archaical dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

He oído hablar de ese libro a mi profesor, Vesalio fue el primero en contradecir a Galeno y casi lo queman por ello...

A ver si puedes contarme por encima cómo es, porque se supone que es un libro antiguo (y tanto jeje) ... ¿ Crees que merecería la pena obtenerlo?
 
Yo voto por el Sobotta, aunque tengo el Netter también, lo ideal para mi es utilizar varios. Combinación de Sobotta/Netter/ R. Yokochi, este último para las prácticas viene muy bien.
 
Bueno, qué post más antiguo y todavía sigue muy activo. ¡Qué exitazo!

Yo voto por Sobotta, no me lo compré hasta 2º, así que al menos en aparato locomotor fue lo que me salvó la vida. Éso y mi "atlas personal" con un montón de dibujos por planos musculares y todo... jeje (copiados casi del sobota pero con colorines) Estoy dudando de si en vez de estudiar medicina debería de trabajar como ilustradora de atlas... jajaja :mrgreen:
En serio, es cuestión de gustos... del Netter me gusta más que es un poco más manejable. Es un solo tomo, algunos (no sé si todos) son de pastas blandas...) El Sobotta son dos tomazos y la nueva edición (¿2005? ¿2006? no sé...) es muy grande. Tiene sus ventajas e inconvenientes: las láminas son enormes, pero si lo quieres trasladar a cualquier lado para estudiar..., alquila un burro... :roll:

Por lo demás, yo estoy contenta con el Sobotta. Láminas grandes, imágenes claras, tablas por aquí y por allá, y un librito muy majo donde de paso te dicen todas las inserciones, función inervación, bastante clarito.

Pero lo mejor es que cada uno observe y escoja. Y usar varios no está mal... pero yo sólo pagaría por uno... jeje que tampoco quiero coleccionar atlas...
 
Atrás
Arriba