Asturias, 1ª adjudicación...

Estás Viendo:
Asturias, 1ª adjudicación...

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Abro tema para comentar la primera nota de corte y listas de espera.

No olvidéis de incluirla en el tema fijo que hay para ellos, la general, la de titulados y la de > de 25

Saludos y gracias

Había abierto yo un tema pero bueno si queréis usamos este. Ya han salido estoy en espera (n°132) con mi casi 12,5 así que yo creo que el primer corte ha bajado, nada más que lo encuentre lo comunico(:

¿Dónde encontraste la nota de corte Saradias3? por más que miré no la encontré jaja yo voy a ver si llamo al vicerrectorado porque me da la sensación que no me contaron la subida de nota con la reclamación S:

Pues asegúrate de llamar al vicerrectorado y comprobar que tengas puesta la nota nueva ara23.
De todas formas puedes acercarte a la facultad,están allí colgadas todas las listas y puedes comprobar tu posición y tu nota:)

Fui hasta allí y efectivamente estaba la nota sin actualizar, así que en la próxima lista subiré unos cuantos puestos(:
¿Las pusieron en la facultad? Jolin, pues mira que pregunté y me dijeron que no, nada el lunes subiré, para hacerme una idea de donde ando realmente, y muchas gracias por avisar:)

Si sí están puestas en la facultad, básicamente porque es su obligación. así qué acércate y les hechas un vistazo.
En qué puesto estas ahora?

Pues cuando llamé los del vicerrectorado dijeron que no había listas que eran datos personales jajaj nada pues el lunes me acerco. Ahora mismo estoy en el puesto 132 con una décima menos, espero estar realmente entre 70-80, a ver con que me encuentro el lunes jajaj

Atrás