aspirante a odontología

Estás Viendo:
aspirante a odontología

Nicoleta Anghel

Nuevo Miembro
Buenos días! Es la primera vez que escribo en un foro y no se si lo estoy haciendo en el sitio correcto. Este año hice la prueba de acceso para +25 y he conseguido una nota media de 6.313 en Catalunya. He realizado la inscripción pero no he conseguido entrar ya que la nota de corte para acceder a la carrera de Odontología en la UB este año no ha bajado de 7,250 (se habrán presentado muchas personas). Me encontraba un tanto desanimada así que me apunte al grado de psicología en la UOC y he sido admitida, pero no sé si debería cursar este grado o esperar a junio y volver a presentarme a odontología ya que es lo que realmente me gustaría estudiar.
1: Necesito consejos de si tienen constancia si después de la 10a publicación de admisión es posible que pueda entrar si alguien renuncia?
2: Si curso el primer año de psicología tendré que entrar con nota de titulados universitarios en Odontología?
3: He leído que para poder apuntarse a una segunda carrera hay que aprobar los 60 créditos del primer año ( y si se accede con nota de titulados universitarios tendría que acabar el primer año con un casi 9 de media). A todo esto tengo que añadir que tengo 38 años.
Qué harían ustedes?
No me desagradaría tener otra carrera adicional pero me da miedo no ser capaz de obtener una nota tan elevada en tan poco tiempo ( febrero-junio 2024) de los 60 créditos.
 
Atrás
Arriba