Asignaturas y practicas del Sexto año.

Estás Viendo:
Asignaturas y practicas del Sexto año.

suchel

Nuevo Miembro
Hola.

El próximo año, voy hacer el sexto año de medicina, en la universidad de Alicante, y quiero informarme de la carga de asignaturas del año, y las practicas en el Hospital, si son todos los dias, y los horarios de la clases y las practicas, en fin quiero saber que si hay mucho tiempo libre, principalmente las tarde?
Espero me informen.
Cordiales saludos.
 
Pues va muy perdido, porque la Universidad de Alicante no tiene la carrera de Medicina. Supongo que te referiras a la Universidad Miguel Hernadez de Elche.
Bueno, yo estoy en 5º, pero lo que sí sé es que 6º en esta universidad es de los mas duros y cargados de toda España, asi que la cosa esta fastidiada. Practicamente todas las mañana (8:00 - 12:00) las tienes ocupadas con practicas, hay alguna semana libre, pero esporadicamente. Y por las tardes, desde las 13:00 hasta mas o menos las 17:00 hay clases (depende, esto es variable, suelen acabar antes). Los exámenes son también mas o menos cada dos semanas, ya que no se concentran en convocatorias de Febrero y Junio sino que se reparten durante todo el años.
Así que tiempo libre, casi toda la tarde, pero a examen cada 2 semanas, o las dedicas a estudiar o estar perdido.
 
Atrás
Arriba