ASIGNATURAS SIN SEMIS/PRACTICAS OBLIGATORIAS

Estás Viendo:
ASIGNATURAS SIN SEMIS/PRACTICAS OBLIGATORIAS

Jozito

Nuevo Miembro
Hola compis

Soy repetidor en el Hospital Gregorio Marañón y quiero compaginar el año que viene prácticas de enfermería que me quedan por hacer con seguir con las asignaturas de medicina. El problema es que he perdido el hilo un poco de las asignaturas en general y necesitaría saber asignaturas de 3º y 4º en las que no haya seminarios o prácticas hiperobligatorias, porque me acuerdo por ejemplo otorrino que hacían seminarios que eran absolutamente necesarios.

Por eso si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
 
Hola Jozito

Te dejamos la lista de asignaturas sin prácticas y seminarios obligatorios (en el HGUGM):
3º: Radiología (prácticas opcionales), patología quirúrgica (sólo hay que hacer dos guardias obligatorias en quirofanito). Bases legales son obligatorios los seminarios pero no suelen pedir firmar nunca.
4º: Patología médica I (seminarios opcionales, si asistes a todos y resuelves y apruebas todos los casos clínicos presentados durante el curso tienes nota extra; pero NO es obligatorio para aprobar); oftalmo (prácticas opcionales), patología quirúrgica.

De todas maneras, te aconsejamos que preguntes directamente al delegado general de 3º (que ahora pasa a 4º) Miguel Martínez Belotto (m.mbelotto@gmail.com).
Tienes todos los correos y nombres de delegados generales y de asignatura aquí:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



Un saludo y suerte en tus prácticas! :)
 
Muchísimas gracias por la información

Ciertamente es lo que pensaba en 4º con patología médica y quirúrgica que son las que no tenían nada obligatorio, preguntaré más específicamente al delegado a ver si me puede ayudar.

Gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba