Asignaturas primer ciclo-asistencia obligatoria a practicas?

Estás Viendo:
Asignaturas primer ciclo-asistencia obligatoria a practicas?

berconi

Nuevo Miembro
Hola , se que a lo mejor estoy pidiendo demasiado,pero me podríais informar
qué asignaturas de 2º y 3º no es obligatorio la asistencia a prácticas, así como de
las optativas y LC.

Mi principal problema es que trabajo y no tengo ,practicamente nada de tiempo
para ir a la facultad.

Un saludo y gracias de antemano.
 
ups, se me había pasado este post por completo...

Respecto a la asistencia a práctias en 2º, tienes toda la información en este tema: viewtopic.php?f=49&t=9036

Respecto a las de 3º--> yo acabo de empezar este curso y sinceramente, no me acuerdo muy bien de cuales son obligatorias y cuales no :oops:
Sé seguro que en radiología es obligatorio, así como en algunas prácticas determinadas de anatomía patológica (no sé a cuales). También es obligatoria la asistencia a una serie de seminarios de ¿micro? No me acuerdo demasiado bien la verdad :oops: Es que como no tengo problemas para asistir, y pensaba ir a todo, no presté demasiada atención. :oops:

Y en LE y optativas: las bioantropologías son un chollo. No hace falta asistir y es un examen con apuntes. En medicina naturista (LE) tampoco es obligatoria la asistencia y se aprueba con un trabajo. En inglés médico (optativa) la gente no iba a clase, y luego hacían un examen sencillito y se aprobaba sin problemas.

Si no puedes asistir a clase no es recomendable: biología molecular (optativa) porque la asistencia es obligatoria, aunque la ventaja que tiene es que no hay examen. Tampoco es recomendable salud y género, porque es obligatoria la asistencia a un número determinado de clases ( también tienes la opción de no asistir y hacer un examen final, pero yo no lo aconsejo )

Si se te dan bien los idiomas, una buena opción para LE son los idiomas de filologías.
 
Atrás
Arriba