asignaturas practicas

Estás Viendo:
asignaturas practicas

djembea

Miembro
hola..escribi por aqui mi problema en el apartado de santander... pero..creo que aqui es mas apropiado para ello.

mmmm...yo tengo un 8'17..y estoy empezando a ver probabilidades de que me llamen...pero..problema..estoy haciendo un ciclo superior q acaba en marzo por lo que acabarlo lo acabare y me preguntaba..si seria posible hacer una matricula parcial, consguir apuntes y presentarme solo al segundo cuatrimestre, me surge aqui otro problema..tengo practicas del fp por las mañanas luego no podria irme alli...se puede aprobar sin ir por clase asignaturas tipo fisiologia que de 5'5 creditos 4.5 son teoricos o por no hacer las practicas es imposible aprobar?
 
Depende de tu facultad y la asignatura, en muchos casos las practicas son obligatorias para los que no repiten la asignatura, y en otros (como aqui en la UAB) no te exigen venir a la mayoria pero el contenido de ellas tambien esta dentro de lo examinable, asi que por leches tienes que saber de que van.

Supongo que lo mejor que puedes hacer es dirigirte a los encargados de departamento de esas asignaturas y preguntarles directamente. En cualquier caso, no estoy seguro de si en 1º se puede hacer matricula parcial, me da que tienes que matricularte de todo obligadamente... :roll:

Suerte
 
Atrás
Arriba