Asignaturas PlanViejo 5º, Extinción, Y ahora?? Alguién sabe?

Estás Viendo:
Asignaturas PlanViejo 5º, Extinción, Y ahora?? Alguién sabe?

lindanina

Nuevo Miembro
Hola a todos, a ver si alguién tiene idea, o se ha informado o ya le ha pasado el año pasado al extinguirse las asignaturas de 4º...

Me quedan algunas asignaturas de 5º, que están a punto de extinguirse, no me he presentado ahora en Septiembre, y no sé si queda oportunidad de convocatoria de febrero de plan viejo (la última ya) o no, y hay que matricularse por plan nuevo?

Sobre todo mi mayor problema si tengo que hacer reconversión al plan nuevo es qué asignaturas tendré que hacer al tener la médica 2 y quirúrgica 2 de 5º? Las del rotatorio las tengo aprobadas pero como no me han pasado la nota al tener esas 2 pendientes... otro lío?

Alguién podría informar si sabe algo del tema, por estar en el mismo caso o haber pasado lo mismo el año pasado?
La verdad es que estoy muy preocupada con el tema...

Muchas Gracias. Saludos. :wink:
 
:wink: hola, vamos por partes.1º para las asignaturas de 5 º solicitar CONCURRENCIA en la Uxa -Norte y hablar con Sr Gamallo ( en la Uxa Norte) . de plazo hasta el 18 de Octubre. 2º para el Rotatorio ., hasta que no apruebes la Medica2( prelacion de la Clinica Medica) nada que hacer , te suelen guardar la nota de la rotacion y entererate (en la Fcacultad ) quien lleva el rotarorio este año o el que viene,pero tendras que matricularte de el Rotatorio este curso (2007-2008).Consejo: eres a extinguir asi que procura "QUITARTE TODO DE ENCIMA, del 79 , en este año 2007, convocatoria Fin de carrera o te van aobligar a matricularte , el curso que viene de todas las asignaturas del plan nuevo que te correspondan .Suerte.No recuerdo si Quirurgica es prelacion de algo.Mira en el libro-guia de matricula de este año.
 
Atrás
Arriba