asignaturas optativas y libre elección en 2º

Estás Viendo:
asignaturas optativas y libre elección en 2º

docmejorado

Nuevo Miembro
Hola!!
Acabo de terminar el primer curso en Salamanca. Me he puesto a mirar las asignaturas de libre elección y las optativas que tengo que elegir el año que viene, para poder cuadrar los horarios. Me gustaría tener alguna recomendación para la libre elección; yo este año hice la de concepción y contracepción y la de sexología, con la doctora López Sosa, y me lo pasé muy bien.
Mi duda viene con las optativas. Por más que busco en la guía académica, no encuentro que optativas hay por cada curso, ya que imagino habrá algunas que por los conocimientos que haya que tener no pueda elegirlas. Además, me gustaría saber cuántas tengo que coger este año porque el pasado no dejaban.
Si alguien de Salamanca pudiera contestarme a esto le estaría muy agradecido!!
 
Hola, en primer lugar decirte que en segundo he visto gente que se cogio 2 optativas para librar tercero, yo solo me cogí una que era ontogenia y filogenia, que no la recomiendo porque hay que hacer trabajo y examen.
La mejor en teoría y más asequible es etoprimatología pero deberás dejarla para tercero, y este año deberías cogerte o la de ontogenia o la de "historia de las enfermedades infecciosas" . De las demás no he oído nada, por lo tanto no puedo informarte.


Un saludo
 
Atrás
Arriba