Asignaturas optativas de segundo

Estás Viendo:
Asignaturas optativas de segundo

antonioferrer

Nuevo Miembro
Buenas:

Quería saber, ahora que tendremos que ir pensando las optativas de segundo que hay que coger, cuantas se tienen que cursar dos?? Por ejemplo basta con informatica y embrio y listo??
 
Por poder, puedes cursar todas las que quieras, como si quieres hacer como una chica que conozco que se saco los 24 créditos optativos en 2º para estar tranquila en 3º. Lo que tienes que tener en cuenta es cuantas te ves capaz de coger y cuantos créditos vale cada una.

En mi opinión, es mejor hacer todas las posibles en 2º porque el curso es mas facilillo que 3º (que ya bastante se complica con las asignaturas obligatorias xDD). Yo por ejemplo cogí en 2º citogenetica (con la maravillosa África ¬¬), embrio e ingles medico, por lo cual este año con hacer solo fisio del deporte ya me he quitado lo de los créditos.

El gran problema de las optativas es que hay que fijarse bien en los horarios de 2º, porque tienen la manía de coincidir las clases y (como por ahora es imposible estar en 2 sitios a la vez xDD) no se pueden coger todas las que se quieren, ejemplo de esto son embrio e informática que siempre coinciden en todas las horas, así que son incompatibles xDDD. Ademas, si coges alguna de las de 3º como hª de la medicina vasca (que este año esta plagada de gente de 2º o_O) ten en cuenta que te coincidirá con las clases de 2º así que...

Vamos, que hay que pensárselo varias veces cómo vas a hacer para compaginar todo xDDD

PD: Aprovecho para decir que una buena de libre elección es la de infección en el cine. Vas, ves una peli, te preguntan si tienes alguna duda, firmas y te vas para casa (créditos de libre elección mas faciles imposible xDDD)
 
hola,
yo hice 22 en 2º (citogenética, embrio, informática e ingles) creo q informática y embrio no me coincidían siempre o q apaño hice pero me dio para todas.. eso si, pelin estresada, pero quería aprovechar en 2º q es más light ... En 3º cogí Hº de la medicina vasca (q la recomiendo) y lo q me sobró pasó a libre elección...

citogenética yo la hice con Fullaondo y era bastante cañera.. no se como estarán las cosas ahora..

ánimo a todos!!
 
Atrás
Arriba