Asignaturas libre configuracion Granada

Estás Viendo:
Asignaturas libre configuracion Granada

BlueNails

Nuevo Miembro
Hola! voy a empezar este año medicina en granada y me gustaría que alguien que estuviera estudiando allí me informara sobre las asignaturas de libre configuración, cuales son más fáciles de aprobar, si hay alguna en la que solo haya que asistir, las que considereis más útiles e interesantes... Cuando me matriculé escogí 3 (no se si es mucho para empezar): antropología y evolución humana, células madre en histología y psiquiatría del niño y del adolescente, las escogí sin tener ni idea de si eran las que más me convenían pero lo puedo modificar en octubre, así que quisiera que me dierais vuestra opinión sobre éstas y si hay alguna que consideréis mejor que las que yo he dicho.
 
Hola!! Yo también voy a hacer medicina en Granada, y he cogido 3: Inglés para Medicina, Antropología y Evolución y luego creo que algo de Bioética, no recuerdo el nombre completo. A lo mejor la de Bioética me la dejo en Octubre, según vea. No te puedo decir nada sobre las asignaturas de libre configuración porque no tengo ni idea, pero me gustaría que me dijeses dónde has cogido Psiquiatría del niño y del adolescente, porque en el librito no venía y me parece una opción interesante. Un saludo
 
Pues venía en el librito, yo esa la escogí porque me gusta bastante lo relacionado con la psiquiatría y eso pero creo que la voy a dejar porque la recomiendan para segundo ciclo... El problema es que cuando me matriculé no me fijé en los horarios y en qué asignaturas eran de un cuatrimestre u otro y después vi que dos eran incompatibles, no sé si es mejor quedarme solo con una de esas e intentar cambiarme a otra del segundo para no estar tan saturada, lo malo es que luego no haya plazas T.T... Por cierto en que grupo estás?
 
hola!!
yo te puedo hablar de lo que es células madre y antropología y evolución, de lo que sé de una amiga que pasa a 2º. ella sólo cogió células madre y le gustó bastante, además de que para aprobar simplemente tienes que hacer un trabajo y punto :) y creo que antropología y evolución es igual, con un trabajo, y ella se arrepintió bastante de no haberla cogido porque dice que está muy bien, así que la ha cogido ahora en 2º!!
yo he cogido células madre y, para el 2º cuatrimestre, desigualdad y cooperación en el ámbito de la salud. a lo mejor en octubre cojo antropología y me quito la del 2º... no sé qué hacer!! yo estoy en el grupo B, vosotros? :)
 
yo en el A. creo que tú lo pensaste bien, es mejor repartirtelas en los dos cuatrimestres más que nada porque así no tienes todas las tardes de la semana pilladas, porque en cuanto a dificultad no creo que haya mucho problema por lo que dices, no sé, si hay plaza quizás coja cooperación y me quedo solo con una del primero... uff que lío!
Si queréis intercambiamos msn y así nos aclaramos un poco de que va esto que al menos yo estoy muy perdida :)
 
Yo también estoy en el A!!! Y la verdad no se que voy a hacer con las de libre. Os mando un mp con mi messenger ok?
 
Hola! Yo estoy en el grupo B. Sólo he cogido una asignatura de LC, la de Células Madre, pero en octubre me cogeré alguna más, porque si no tendré que hacer un montón en 2º y en 3º. Como me matriculé el último día corriendo y sin saber cómo iba lo de los créditos ni nada de eso, sólo cogí una, pero ampliaré matricula.
 
Atrás
Arriba