Asignaturas de Libre Elección 1º UCM

Estás Viendo:
Asignaturas de Libre Elección 1º UCM

inmasr

Nuevo Miembro
Hola a todos

Este año voy a empezar medicina en la UCM y quería pediros que me informárais sobre las asignaturas de libre elección de 1º porque no sé que poner.

Quisiera que me recomendarais algunas facilitas (porque digo yo que alguna maría habrá, no? Vamos, de esas que son muy facilitas)
Si sois nuevos, qué habéis cogido?
Si estáis en cursos superiores, qué tal con las que cogisteis?

Muchísimas gracias

Chica agradecida
 
[quote user="inmasr" post="13042"]Hola a todos

Este año voy a empezar medicina en la UCM y quería pediros que me informárais sobre las asignaturas de libre elección de 1º porque no sé que poner.

Quisiera que me recomendarais algunas facilitas (porque digo yo que alguna maría habrá, no? Vamos, de esas que son muy facilitas)
Si sois nuevos, qué habéis cogido?
Si estáis en cursos superiores, qué tal con las que cogisteis?

Muchísimas gracias

Chica agradecida[/quote]

Hola... bueno, ýo sé poco de las de libre porque hace mucho que no hago (los últimos cursos hice inglés en el CSIM y estancias prácticas) pero vamos, las de la cátedra Juan de Borbón son sencillitas (sanidad militar y esas), beneficios y riesgos de las radiaciones también (pero no sé si se puede coger en 1º o tienes que haber cursado ya Física Médica)... a ver si hay alguien más "reciente" que te pueda contar algo más.

BESOTES
 
Hola, te digo las 4 que ya he hecho que son muy faciles ;P: sanidad militar, medioambiente y defensa, dermocosmetica y cultivos celulares. Son super aburridas pero muy sencillas..
Un saludo
 
Holaa!!yo este año paso a segundo y la verdad es que tuve suerte en la elección: haber..si se te da bien frances puedes cogerlo porque te hacen un examen al principio y si lo apruebas te dan los créditos directamente sin ir a clase ni nada..con lo que si coges frances 1 y 2 te dan los 9 créditos que necesitas..también es fácil la de drogodependencias que no hay ni examen ni nada, solo trabajos..pero no se si la asistencia es obligatoria..y luego esta dermocosmética que se hace en el clínico, sanidad militar,y cultivos celulares que como dice ticiano son muy muy aburridas pero todo el mundo las saca..1 besote y espero haberte ayudado!!!
 
Hola a todos.Soy la que empezó este mensaje.

Muchas gracias a todos los que contestasteis porque me habeis ayudado.La lástima es que fui hoy por la mañana y alguna de las que me hablesteis se habían acabado pero de todas formas gracias.

He cogido cultivos de células animales y neurobiología de la audición.Alguien sabe algo de esta última?.La gente que estaba allí me dijo que no era muy difícil.Si sabeis algo os agradecería que me contaseis para ir minorizando mi miedo porque...

Por cierto me matriculé en el 2b.Hay alguien en este grupo?así nos vamos conociendo.jejeje

ADIÓS Y GRACIAS
 
Hola, Yo también me matriculé en el grupo IIB. De libres he cogido: Introducción a la Fisiología e Introducción a la Nutrición y Dietética.
Hice un ciclo de grado superior en Audiología y seguro que la asignatura de Neurobiología de la Audición (o algo así) va a estar muy chula. El oído interno es fascinante y memorizas bien las cosas porque te parece todo tan "perfecto" que sin darte cuenta te lo has aprendido.
Empezamos el 17. Estamos en contacto
 
Hola! veo que hace mucho tiempo que no escribís... bueno, a ver si tengo suerte y está sofi por ahí, que se ve que controla bastante de todo! yo de libre elección he cogido cultivo de células animales y análisis de datos genéticos. sabéis algo de esta última? es fácil? gracias y besos!
 
Atrás
Arriba