asignaturas de libre configuración

Estás Viendo:
asignaturas de libre configuración

nora

Miembro
Hola compañeros:
De vuelta al curso me he encontrado q este año me fué muy bien, pero no tanto como esperaba. Asi q me tengo q matricular de muuuchas asignaturas :shock: por tanto alli va mi pregunta: ¿sabeis de alguna asignatura de libre configuración u optativa q no requiera exámen? es decir de esas q para aprobar solo necesita la asistencia o un trabajo. Yo he hecho algunas de esas q están muy bien y q os las pongo para q las cojais:
Teoria de la relatividad especial: q solo tienes q asistir un dia :D
Arterioesclerosis y factores de riesgo vascular q solo tienes q asistir a las clases.
Obesidad: que solo requiere un trabajo.
La Unión europea y la salud: q tb consiste en un trabajo.
¿Sabeis de alguna más? Por fa contestar rápido para q no tenga q matricularme de tantas.
 
Re: asignaturas de libre configuración: AYUDA URGENTISIMA

Lo siento Nora pero no puedo ayudarte demasiado, las que se las has dicho tu. Pero pregunta por cirugía oral y maxilofacial que escuché algo el otro día de que se iba a clase durante la primera semana por la tarde y después sólo había que hacer un trabajo o al go así, no estoy muy segura.
 
Gracias por tu ayuda. :) Preguntaré sobre ella. Si podeis darme algún dato más os lo agradeceré pq necesito librarme de alguna asignatura. :mrgreen:
 
Atrás
Arriba