asignaturas de libre configuración acursar en zaragoza

Estás Viendo:
asignaturas de libre configuración acursar en zaragoza

Haz lo que te dice meduz ( cogerte naturista, es interesante la verdad aunque el gacho está un poco ido de la cabeza xD ) y lo de convalidar créditos yo lo dejaría para tercero o para quinto que son los cursos más difíciles y que por tanto más apreciarás el poderte quedar en casa a estudiar en vez de ir a esas cosas xD

PD: vaya tela, Alda con trastorno de la personalidad?!?!? telita... xD Lo de su hijo no lo sabía pobre... A mí este año me ha pasado lo mismo con la de anatomía que su madre se puso mala y la llaman al móvil y se ponía pálida al oír el tono, gracias a Dios fueron falsas alarmas.
 
Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No sé si sería Alda o otro después de él o que.... pero según dijeron tenía ese problema de personalidad después de que tener un tumor o no se que en el cerebro (no lo recuerdo bien...). Pero no me suena que dijeran que era un profesor de la facultad porque se habría sabido... aunque ya se sabe también que la gente habla mucho...
 
me tuve que matricular ayer y me he cogido naturista porque me gustó el programa y no parecía muy complicada. a parte , claro , de que te lleven a un balneario,haces yoga ...
muchas gracias por vuestra ayuda :mrgreen:
otra pregunta :
alguno sabe si esto convalida créditos ?
-conservatorio (el grado medio)
-escuela de idiomas de inglés y francés y sólo un año de italiano , que no sé yo...
-grado medio de japonés
-cursos ,conferencias ,seminarios y esas cosas (pero casi todos de música )
-olimpiadas ...
mmm ...no sé me ocurren más cosas que puedan convalidarme nada
si has ganado premios no te convalidan ,no??
bss
 
Al balneario no creo que vayas, de momento nadie ha ido XDD y lo de yoga será un día en clase en el que haréis relajación a lo sumo XD

Para saber si eso convalida mejor que lo preguntes en secretaría, yo la verdad no tengo ni idea XD

Sabes japonés? xDDD
Las conferencias y seminarios creo que convalidan sean de lo que sean.
De la EOI convalidan tener 3º y 5º, pero son poquitos créditos :/

De todas formas ve a secretaría ;)
 
vale.muchas gracias
jajaja sí que sé , pero tampoco mucho.
bss
 
cómo va "el gauss" de medicina en zaragoza ?
gracias bss
 
Va a depender de cada profesor, así que tranquila que los irás conociendo.

No os asutéis antes de tiempo XD
 
Hola a todos!! retomo este post para plantear una cuestión, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy mirando las asignaturas para matricularme de libre eleccion aquí en zaragoza, y no lo tengo claro. Empiezo 3º y sé que lo que suele hacer la gente es apuntarse a ingles, que son 12 creditos y no esta mal, pero no lo tengo claro: ¿de que asignatura de ingles estamos hablando? lo pregunto puesto que existen mil ingleses en unizar jeje! (ingles medico, ingles tecnico de enfermeria, ingles de terapia ocupacional, ingles de filologia inglesa, ingles como 2a lengua de cualquier otra filologia...) Tengo entendido que lo clasico es cogerse el ingles de filologia inglesa aunque no estoy muy seguro, pero siendo esto asi ¿no se plantea ningun problema? quiero decir, estamos hablando de una asignatura troncal de otra carrera, y por tanto tendra los inconvenientes que ello acarrea (posible necesidad de ir a unas clases que me imagino que seran incompatibles con el horario de medicina, examenes parciales, examen de febrero, examen de junio...)
Agradeceria mucho que alguna persona que hubiera cogido esta asignatura anteriormente explique un poco como va la cosa. SUpongo que si es una asignatura muy solicitada por gente de 1er ciclo de medicina pues no requerira asistencia a clase ni siquiera para aprobar y tener algo de idea, y supongo que los examenes no entrañaran mucha dificultad teniendo un nivel aceptable de ingles... de todos modos agradecere que alguien aclare un poco el asunto,que admito que estoy un poco pez con todo esto jeje! La verdad es que me gustaria quitarme los 12 creditos de libre que se recomiendan para 3º, porque se por otra gente que si vas dejando creditos para cursos superiores al final se te amontonan y es un cisco.
Bueno, muchas gracias a todos de antemano!
 
Hola jonah!!
mmm creo que el inglés que se coge la gente es el de filología hispánica, pero no estoy muy segura... Respecto a lo de los horarios, te coges el turno de tarde y ya está (creo que nuestra facultad es de las pocas que no ofrecen grupo de mañana y grupo de tarde...). De todas formas hay gente que no va a las clases y aprueba igualmente. El problema está más para los exámenes. Este año ha habido gente de 1º que han hecho inglés e incluso francés y por lo que yo sé no les ha coincidido pero nunca se sabe... De todas formas si lo solicita tantísima gente del primer ciclo de medicina será porque no hay problemas al respecto. Me suena algo de que sólo hay un examen, el final de Junio. (Me tengo que informar por si decido cogérmela yo también que estoy en proceso de decisió yo también xDxD). Me han dicho que los exámenes son relativamente fáciles si sabes un poco de inglés y bueno, son 12 créditos que no está nada mal.
 
Muchas gracias meduz! muy amable! :p A ver si más gente se anima y nos cuenta qué plan hay de esa asignatura y aclaramos dudillas jeje! La verdad que me da un poco de respeto meterme a una troncal, por muy chorras que sea...Sobre todo por lo que dices del tema de fechas de examenes, y tambien por el tema de que no quite mucho tiempo, que en 3º no esta la cosa como para irte tarde si y tarde no a hacer la cabra por ahi con el english jeje!
 
Atrás
Arriba