asignaturas de libre conf para tercero

Estás Viendo:
asignaturas de libre conf para tercero

meregre

Nuevo Miembro
Hola queria preguntar q asignaturas coger de libre configuracion para tercero q no sean muy durillas ya q creo q son 13,5 creditos.
 
Pues cuenta con que tienes que hacer el curso de Rayos (Radioprotección y no sé que mas) que son 9 créditos de L.C y que es obligatorio (ya sé libre configuración y obligatorio no pueden ir juntos peeero con algunos chanchullos así es xD). Los otros 4.5 créditos pues muchos los vamos a cubrir con otros cursillos de verano, otros con asignaturas tipo religión, inglés moderno, Anatomía Odontologica Aplicada (que según me han dicho es muy facilica, es virtual y encima la profe es Ofelia!)....
 
Antes que nada, tampoco hay que obsesionarse con cumplir los créditos como vienen marcados en el plan, que los puedes hacer cuando quieras. Pero vamos, que eso ya lo sabrás y cada uno se lo organiza como puede/quiere (a mi con tanta prisa y al final me han sobrado unos 16 créditos).

No sé como sigue la cosa, pero si aún existen, te aconsejo los famosos seminarios, el de antropología humana I, el II, y teorías de la libertad (un trabajillo de un libro y listo, nada complicado). Entre los 3, creo que 18 créditos. Son de filosofía, me parece.
Por otro lado, ya te han dicho lo del curso de radioprotección (sí, esas cosas solo pasan en Murcia, tener que usar tus créditos de libre, gratuitos, en un curso obligatorio que te cuesta 90 euros; por lo menos te quitas 9 créditos, que a veces no sabes como usarlos). Además de este, el mismo departamento suele ofertar otros cursos similares, de unos 4.5 créditos, también virtuales. Eso ya lo irás viendo a lo largo del curso.

También, ahora que entras en cursos más clínicos, te irán surgiendo más opcionies, conferencias, cursos... Si haces deporte aprovecha credisport, o si bailas o incluso patinas (hay de todo)... Universidad del Mar, becas rurales... en fin, hay muchas alternativas, aunque esto ya lo conocerás, lo digo para los que vayan entrando nuevos.

Creo que eso es más o menos lo que yo sé, si se me ocurre alguna otra opción, ya te diré.
 
¿A alguien le ha pasado lo siguiente?

Al matricularse de todas las troncales de 3º, en la automatrícula dice que "los creditos matriculados son insuficientes para optar a beca". Entonces habría que matricularse de alguna optativa más para que te den beca. Como el curso de rayos que da 9 creditos de LC no lo tiene en cuenta porque no te apuntas en la matrícula de 3º sino más adelante... ¿Tienes que matricularte de otra optativa aun sabiendo que no podrás asistir a clase para optar a beca en 3º?
 
AntonioPG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para optar a beca tienes que matricularte de una asignatura 4.5 que puede ser de esas destinadas solo a L.C (no hace falta que sea optativa) tipo Anatomia Odontologica Aplicada (que es virtual y no hay que ir a clase) o Inglés Moderno o cualquiera de las que son asignaturas propiamente dichas.
Lo de Rayos es un curso que se convalida como Créditos por equivalencia (no entiendo por qué extraño motivo no pueden ofertarlo como una asignatura de L.C, con lo que se podría optar a beca sin mas historias)
 
Muchas gracias por la aclaración. El problema no lo tengo yo, sino una colega. A ver que le parece eso de matricularse en otra asignatura con la palabra "anatomía" en el nombre... xDDDD
 
Perdón, he abierto un tema sobre esto mismo, pero lo cierro ahora mismo.
Ya se que es un tema muy antiguo, pero me gustaria reabrirlo jejeje
Oye, me podéis explicar eso que comentáis de la beca, que no os dan los créditos necesarios :?: :?: :?: :?:
¿Qué asignaturas me recomendáis este año?
 
Atrás
Arriba