¡Hola!
Lo de que las "matemáticas no te van a servir para nada" es relativo. Compañeros míos se han dejado el dinero en ir a academias para aprobar Estadística y Física de 1º cuando, si has dado Matemáticas en 2º de Bachillerato (y no digamos si también has dado Física) son un paseo. Por Dios, si recuerdo una clase en la que la profesora estuvo más de 20 minutos explicando que 1/5; 0,2 y 20% eran lo mismo, y hay gente que salió sin el concepto claro en su cabeza.
En mi experiencia, tanto para la vida diaria como para medicina, el pensamiento matemático es de lo más útil que puedes encontrar. En medicina, porque vas a ir mucho más rápido a la hora de hacer problemas en asignaturas de casos clínicos como Fisiología (todo lo que son acidosis, niveles de potasio, etcétera... y, si estás acostumbrada a trabajar con números, y has metido la pata en el cálculo, el resultado te va a chirriar y vas a poder volverlo a hacer). A mí saber matemáticas siempre me ha servido para muchas cosas en la universidad... aunque sea para pensamiento lógico, y ver qué razonamiento es posible y cuál no. Si se te da bien, no lo pierdas. CCTT y MMAA es memorizar y poco más, y de esas tendrás mil en la carrera.
Además, lo que ha dicho Anita es completamente cierto: coger Física sin coger Matemáticas es una locura. NECESITAS esa base matemática. Así que podríamos afirmar que otra ventaja de coger matemáticas es que te permite coger física. Y más del 50% del temario de física de 12 de Medicina es... física de 2º de Bachillerato. A gente que le iba muy mal, y que estaba dispuesta a hacerme caso, yo les decía que se dejaran de academias y que se cogieran un libro de física de segundo (el de McGrawHill es uno de los mejores), les marcaba las cosas que les afectaban, y aprobaban sobrados (a ver, no digo que sacaran sobresalientes, pero notables sí).
Y, si hasta ahora has llevado media de 9 en matemáticas y física, es que tienes mente científica. Y, por tanto, no deberías necesitar mucho más esfuerzo para mantenerla. Si eres del tipo de persona que coge rápido los conceptos, entonces inviertes menos tiempo en una asignatura de ese tipo que en una que requiere memorización de grandes tochos.