Asignaturas de 2º de Bachiller para medicina

Estás Viendo:
Asignaturas de 2º de Bachiller para medicina

alicetalis

Nuevo Miembro
Hola!! Soy una estudiante de 1º de bachillerato y me toca escoger las asignaturas de 2º. El problema es, no sé si cogerme mates y física o física solamente y ciencias medioambientales, porque según me comentan, las mates no te van a servir de nada, pero por otra parte me han dicho que te abren mucho la mente. Más que nada porque lo que quiero es nota además de que 21 es ya de por sí difícil, necesito asignaturas que me suban la media y que no me la bajen aún más, entonces qué hago? Me cojo mates y me arriesgo porque en realidad es necesaria o me cojo CC medioambientales que no me sirven de mucho pero me sube la media?? He de decir que mates y física se me dan bastante bien, tengo media de 9 en la 2º ev, pero todo puede pasar y que me baje la nota...

Después del rollo, muchiiiiiisimas gracias.

Coger física sin mates en segundo yo creo que es una locura. Necesitas las mates de segundo para poder entender la física...

Lo que más te va a subir la media es lo que mejor se te de, y si se te dan bien las mates y la física yo no lo dudaría y cogería las dos. Si no has tenido hasta ahora ningún problema no tienes que ir pensando que la vas a cagar porque a priori sean asignaturas más complicadas.

De todos modos siempre puedes preguntar a compañeros que estén en 2º de tu instituto para que te comenten cómo son los profesores que dan cada asignatura de exigentes y ver qué te compensa más.