Asignaturas a tiempo parcial

Estás Viendo:
Asignaturas a tiempo parcial

maestro19

Nuevo Miembro
Hola!! Si todo va hien al año que viene empezare a esrudiar medicina en la universidad de Valladolid. El problema viene en q tengo q compaginar los estudios cn mi trabajo y solo podre asistir a clases cada 2 semanas seguramnt. Es x eso q sty mirando la opcion de estudiar a tiempo parcial. Me gustaría saber si alguien me puede orientar en que asignaturas de primero no es imprescindible ir a clase o cuales son las mejores xa compaginarlo cn mi situacion. Muchas gracias!!
 
Sólo suele ser obligatorio ir a los seminarios y clases prácticas. En algunas asignaturas necesitas un mínimo de asistencia en prácticas y/o seminarios, aunque no recuerdo si para evitar hacer un examen de más (biología por ejemplo) o directamente para aprobar (puede que bioquímica).
Mira en la guía de 1º (está en la web de la facultad) los criterios de cada asignatura y cuando empiecen las clases habla con los profesores, a ver si puedes cambiar de grupo o te ofrecen alguna solución.
Un saludo y suerte
 
Buenas tardes, voy a empezar el proximo curso medicina pero mi idea es compaginarlo con trabajo como enfermera, tu lo ves factible?
 
Atrás
Arriba