Asignaturas a elegir en 2º de Bachillerato

Estás Viendo:
Asignaturas a elegir en 2º de Bachillerato

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, pero yo no hablo ni catalán ni euskera ni gallego, y casi todas las universidades que no cuentan las matemáticas son esas comunidades o las insulares, además la única que no la cuentan es cantabria y asturias, y eso en el curso 2024/25 va a cambiar, contará todo. Bio (en 1º de bachillerato), me ha resultado muy complicada, sin embargo mates y química son bastante más fáciles para mí, vamos, que sé que no voy a sacar mejor nota en bio que en química o mates.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De todas formas yo no despreciaria tan a la ligera las comunidades del Norte, o Cataluña, pq al final para mucha gente muchas veces son la única opción, por muy seguro q estés de ti mismo y de lo q vas a conseguir, al final hay muchos factores y uno acaba donde menos se lo espera. Y en Euskadi precisamente hay dos líneas una en Euskera y otra en Castellano con diferentes ponderaciones. Igual es bueno q entres en las páginas de todas las universidades y vayas viendo y también sería bueno q leyeras los mensajes en el grupo de Admisiones, donde podrás ver q gente con 10 de media en Bachillerato, no consiguió la plaza q esperaba. Al final la EBAU son 4 días y pueden pasar muchas cosas, desde un mal día, hasta una mala corrección. A matemáticas te vas a presentar de todas todas y tener una segunda opción con Biología no es una mala idea.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refiero que en eukadi y cataluña, al bajarme la nota, esa baja nota de corte es proporcional a la de valladolid o salamanca, porque al final te están quitando 2 o 3 décimas. Y yo no estoy diciendo que no me vaya a estudiar biología, solo digo que al vivir en el sur, tengo la opción de que me pondere mates, y no estoy despriciando a euskadi y cataluña, solo digo que no me voy a ir a una provincia con idioma propio, ya que no sé hablar el idioma, ni tengo la intención de aprenderlo.
 
Atrás
Arriba