ASIGNATURAS 2º BACHILLERATO

Estás Viendo:
ASIGNATURAS 2º BACHILLERATO

irened1402

Nuevo Miembro
Hola a todos,
quería que me dierais vuestra opinión sobre la utilidad de la asignatura de física en los primeros años de la carrera. y si os está causando muchos problemas a aquellos que no la habeis escogido en bachillerato.

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.
 
Yo soy un estudiante de segundo de bachillerato, y te cuento la situacion de mi cole y la mia tambien.
Yo tengo mates y fisica.
En CTMA no hay NADIE que suba del 6, y encima van mal preparados a la PAU, y en mate la gente que trabajamos llevamos una muy buena nota, y vamos bien preparados a la PAU.
En cuanto a fisica, es mas dificil que las mates. La gente saca peor nota (en mi caso un poquin menos), pero la asignatura es PRECIOSA. (Tambien es verdad que voy a una clase en la que hay unos 5 suspensos por cabeza). Y la profesora se ha dado el temario bien en cuanto a la rapidez, hemos hecho un monton de ejercicios, y nos ha explicado todo GENIAL.
Yo te recomiendo que te informes. Si el profesor de CTMA en tu cole da buenas notas y los alumnos van bien a la PAU, cogete CTMA porque supongo que será mas facil (yo como no doy, no lo sé). Si es el de matematicas, coge mate, y si en las dos van bien preparados y dan buenas notas, pues coge las dos. Siempre podrás valorar cual vas más preparado, y elegirla a la hora de la PAU.
Creo que hace mucho más el profesor que la asignatura, porque ciertamente las mates son mas dificiles que CTMA, y creo que los del CTMA de mi cole no van a sacar nota en la PAU, y los de mates espero que si, porque hemos dado muy bien el temario.
A pesar de las asignaturas que cojas, la clave es el trabajo y la suerte.