Asignatura optativa. Problema

Estás Viendo:
Asignatura optativa. Problema

valentia

Miembro
Bueno pues vereis, este año empiezo 2º y estoy pensando en coger esta asignatura optativa, accés electrònic informació mèdica(informatica medica), y así en 3º no llevar ninguna. Pero hay un problema, y es que el horario de esta asignatura se me monta con la de biomecanica que tambien la tengo los jueves. Y mi pregunta es si, alguien se cursos superiores, sabe si es necesario asistir a todas las clases de informatica medica, ojala no haga falta ir, porque si no no la podria coger :cry:

Un saludo!
 
si que hay que ir. Es de esas optativas donde se va, se hace un trabajo, y no hay examen(por es y su horario de una tarde es la ptativa q 1º se acaba ). Donde no es obligatorio ir es a biomecánica, así que si conoces a alguien q te deje los apuntes no tedrás problemas
 
hola y bienbenid@ a medicina!! un largo viaje pero muy enriqucedor, jeje, con el tema de la superposicion de horarios no te preocupes, ¡¡¡NOS PASA A TODOS!!!, a ver biomecanica es una asignatura "maria", es más el rollo de ir por las tardes a clase que lo que es el contenido, luego el exámen son 20 preguntas test y son superfáciles, asi que no te preocupes, los apuntes los dejan además y no hay mucho más que saber, el dia que puedas ir a clase vas y ya está, ademas los profes son los mismos en el A y V, y puedes ir a la hora que mas te convenga.
otra cosa ¿¿has conseguido cogerte informatica?? otras que suerte, pq yo me matriculé ayer y ya no habia plazas, bueno a lo dicho ¡¡¡FELICIDADES POR ESTAR POR AQUÍ!!!
 
Atrás
Arriba