ASESORAMIENTO FP A DISTANCIA DE HIGIENISTA BUCODENTAL

Estás Viendo:
ASESORAMIENTO FP A DISTANCIA DE HIGIENISTA BUCODENTAL

VGoge

Nuevo Miembro


VGoge

Hola!! Me gustaría tener asesoramiento sobre dónde matricularme en Febrero 2022 a distancia para FP Superior de Higienista Bucodental y un poco de información sobre el curso y exámenes.
He leído que CESUR es de las mejores y comentarios malos sobre ILERNA, en cuanto a materia, prácticas y plagios de proyecto final que comparan con otros alumnos y evidentemente pueden coincidir; sin embargo, tengo amistades que están agusto con el contenido y la experiencia final, única pega que tienes que viajar fuera varias clases presenciales de algunas asignaturas, pero és el doble mas económico que CESUR.
MEDAC, me dicen que esta empezado pero puedo matricularme..pega hay que ir a los exámenes a Madrid o Barcelona, yo soy de Murcia, ¿No existe sitio on line que tanto exámenes como clases presenciales y prácticas sean en tu comunidad sin tener que desplazarte?

En CESUR, pido información por e-mail y me envían directamente como para matricularme con precio de 1999€ de sólo 1 año, con lo cuál, 4000€ totales, me parece excesivo, en mi caso no puedo esperar a septiembre para empezar curso en Instituto público y debo hacerlo ahora que tengo oportunidad y vengo de una rama totalmente diferente en estudios referentes a la administración y planteándome si sacarme ese F.P. ó aumentar conocimientos con cursos de la rama que tengo experiencia en vista de tan malos comentarios o precios excesivos en cuanto a las academias on line y luego me pregunto si al estudiar on line las clínicas te descartaran frente a quien lo saque presencial...
Asi que si alguien me puede asesorar para ver dónde sacar estudios on line oficiales y no dejarse un riñon...

Gracias!.
 
¡Hola! Yo estoy estudiando primero de ese FP en ITEP (Instituto Técnico de Estudios Profesionales), y de momento estoy muy contenta. Te escribo por privado para contarte más detalles
 
Hola! Me estoy planteando acabar higiene bucodental de manera online (2o curso) y creo que la mejor opción es ILERNA para mi caso, ya que vivo en Cataluña y en ILERNA se puede matriucular por asignaturas. Si alguien ha hecho higiene bucodental aquí, podría explicar su experiencia, por favor??
 

@andrew23 está haciendo higiene bucodental en Ilerna (on-line), te dejo ese post.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Buenas, me preguntaba si alguien sabe como va el proyecto de higiene bucodental, si se puedo escoger tema, la extensión que debe tener, como se evalua,... Me gustaría avanzar algo ahora en verano si es posible, para que no se me acomule todo luego. Gracias
 
Atrás
Arriba