Arduo empezar... orientadme...

Estás Viendo:
Arduo empezar... orientadme...

Patch

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Bueno, antes de nada, este es mi primer post en el foro, además de la breve presentación que hace tiempo hice aquí. Siento el desaborido título que le he puesto al post, no sabía cómo pedir ayuda sin escribir esa palabra que tan típica es en los foros... En fin, os cuento.

Con este mensaje, trato de pedir "ayuda" a tod@s los que por aquí andais; a quienes estudian medicina, quienes han acabado, quienes aún no han empezado... Siento, una vez más, que pueda parecer un poco egoista pidiendo ayuda tan desesperada y encarecidamente aquí... pero espero que alguien pueda entenderme.

No soy estudiante de medicina, no lo he sido y no se si llegaré a serlo algún día. Toda mi vida he querido fielmente estudiar medicina y no hubo un solo día en que dudara de ello... sólo lo tapé con otras cosas en determinados momentos.
Sé que indudablemente muchas personas dejan sus mensajes en el foro pidiendo ayuda una y otra vez, pero no quiero estar de ese lado. Tengo sólo 19 años (o tal vez, ya tengo 19 años...) y ahora, más que nunca, me siento muy arrepentido de no haber conseguido antes lo que ahora echo en falta. No puedo entrar en medicina. Se acabó "el mal tiempo", y ahora no ecuentro la forma de empezar a estudiar lo que toda mi vida llevo esperando. En el bachiller, que acabé hace un año, no tuve nota para entrar en ninguna facultad pública de medicina; pasó un año y aquí estoy, acabando de empezar algo totalmente contrario a la medicina y esperando mi oportunidad...