ARAGON

Estás Viendo:
ARAGON

Correcto, yo con mi 12'450 estoy en lista de espera en huesca en el puesto 16. Que locura que en la diferencia de 0'009 existan 15 personas más :oops:

Han subido muchísimo, sobre todo Huesca, aunque era de esperar porque han rebajado 5 plazas. De todas formas también era lógico que bajaran porque el año pasado en Zaragoza cogieron a 300 personas habiendo solamente 180 plazas, mientras que este año no han admitido a tanta gente de primeras. Habrá que esperar a las siguientes listas para ver cómo se queda...

No las han publicado todavía, para poder verlas tienes que acceder al correo electrónico que facilitaste al hacer la preinscripción, y ahí te viene todo, tanto puesto de lista de espera como notas de corte.

Por lo que sé de otros años, con ese puesto entras segurísimo. Enhorabuena, sea o no tu primera opcion :) Puedes decir cuál es tu nota por favor?

Ojalá así sea, de momento me han admitido en Bilbao y UAB, pero me quiero ir acercando para el sur, cerca de casa! Y si me cogiesen rechazaría Bilbao :)
tengo un 12,421. Aquí en Andalucía es casi imposible acceder con esta nota... me he quedado la 517.
Gracias compañero :)

Vaya locura la nota de titulados... 42 y 47 posición respectivamente en Huesca y Zaragoza...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que hay posibilidades, si os fijáis en los últimos años, al principio estaban altas pero luego caían bastante. Osea que no os desaniméis. Yo si me admiten en la USC renunciaré en el resto!

Sincermente, todos los que tengáis más de 12,3 estáis más que admitidos... Y yo diría que incluso bajará hasta 12,15 o así, pero eso ya es mucho decir. Para que os hagáis una idea, el primer llamamiento de Zaragoza suele ser 0,2 más bajo que el primer corte, y por lo general los puestos suelen bajar varios centenares... Es decir, que aquellos que estéis el 200 probablemente os admitirán en la siguiente lista :lol: No sé muy bien cómo corren las listas en las demás universidades, pero aquí incluso estando el 500 es bastante probable entrar. Mucha suerte a todos! Y no olvidéis renunciar a la plaza en cuanto os admitan en vuestras universidades de preferencia, porque así contribuiréis a que corran más los puestos :P

Calga dijo:
Vaya locura la nota de titulados... 42 y 47 posición respectivamente en Huesca y Zaragoza...

¿Qué notas? Las puedes compartir?

EDITO: Ya he visto que las has colocado en el hilo de titulados. Sorry!! HOy parece que estoy un poco confusa :lol:

¿Sabéis si hay que hacer algo para seguir esperando en las listas o es automático? Confirmar o algo me refiero... Yo con un 12.408 estoy el 82 :roll:

Eso ya va sólo, luego cuando publiquen los llamamientos te tendrás que buscar en las listas y ya está.

La publican en la página de la uni, sí buscas "llamamientos unizar" en Google te lleva directo

Lo he visto ya respondido más arriba.
Entonces los que estemos en lista de espera en Unizar, simplemente es esperar a la siguiente fecha que es, creo, el próximo 27 de Julio y mirar las listas que este publicadas y ver si estas. Creo que es eso, lo que hay que hacer nada mas.
Ademas si lees las normas, en ningun sitio pone que haya que confirmar.
Si estoy equivocado, me lo decis.
Saludos y suerte.

Atrás