Aquí Estudiante Al Habla

Estás Viendo:
Aquí Estudiante Al Habla

Kel

Miembro
Hola!

Bueno, este post es simplemente para demostrar que hay vida en la UMH :razz:

Saludos!
 
Respuesta: Aquí Estudiante Al Habla

Hola Kel en la Universidad de Zaragoza también hay vida aunque aquí no lo parezca. Besicos a todos
 
Respuesta: Aquí Estudiante Al Habla

Ey, Kel!! Espero participar junto a ti en dar vida a este rincón del foro si consigo entrar este año en la UMH. A ver si activamos un poco esto jeje...

Bueno, un saludillo!! Y para asepsia tb ;)
 
Respuesta: Aquí Estudiante Al Habla

Hola!

Jeje, Mendelika, lo intentaremos. Para animar un poco a la gente...

Alguien del foro vendrá al Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina?

Saludos.
 
:lol: holaaa, me llamo marina y en septiembre empezare primero de medicina en la umh de sant joan. Me gustaria conocer a gente que este estudiando ya alli a poder ser para hacer amigos y tal, soy un pcoo timida y me gustaria tomar contactto con futuros compañeros.gracias :loveit:
 
Hola Marina, yo estaré en 4º. Si necesitas saber algo o simplemente tienes curiosidad no dudes en preguntar.
 
Re: Respuesta: Aquí Estudiante Al Habla

[quote user="LAMBERT" post="1803"]BIEN A VER SI ESTO SE ANIMA PRONTO¡¡¡ :shock:[/quote]hola mendelika soy marina, yo tb esty esperando a entrar a la umh este año, me gustaria hablar cntigo porque no esta mal conocer a gente antes no crees? mi msn esta publicado en mi perfil, no dudes en agregarme

Fluimucil Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Marina, yo estaré en 4º. Si necesitas saber algo o simplemente tienes curiosidad no dudes en preguntar.

muchas gracias, si quieres ponerte en contacto conmigo mi msn esta en mi perfil. me gustaria charlar contigo para que me aconsejes un pcoo y tal, tengo mucha ilusion por entrar porque me encanta todo lo relacionado con la medicina pero a la vez tengo un pcoo de miedo por la novedad, ya sabes
 
Aquí al habla otra estudiante de la UMH....

Yo estoy en cuarto, entré a estudiar en el 2003. Este año empezaré quinto, pero todavía tengo asignaturas pendientes de cuarto y de tercero (oh, patología general :sad: :sad: )... Un saludo a todos, si me necesitais, aquí estoy.
 
Que bien, alguien que acaba de hacer 4º! :) Cuentame, que tal es? Muy dificil? Lo que mas miedo me da es el horrible horario que hay ¿a que hora comeis? jejejeje Cuentame un poco, anda.

Al menos he aprobado PG, lo cual es un gran peso de encima que me he quitado, la verdad es que llevar ese pedazo de asignatura arrastrando debe ser una putada de las grandes...
 
Jeje: tengo muchas cosas que decir de 4º curso:

El horario es lo peor: de una de la tarde hasta las cinco o las seis dependiendo de las asignaturas que elijas....
A mí este año me ha ido bastante mal pero porque he tenido problemas externos, así que el año que viene coincideremos en casi todas las asignaturas. El resto de mis compañeros... hay de todo: hay gente que ha aprobado bastantes, pero otros que no han aprobado casi ninguna.... Mi consejo es que no te desanimes, que el horario que tenemos es muy raro y que hay veces que las asignaturas son demasiado extensas como para estudiarlas en el poco tiempo que te dan entre un examen y otro.

Otra cosa que también me ha llamado la atención de este curso han sido las prácticas. Hay algunas practicas en las que parecen que todo el mundo pase de ti (yo pensaba que en patología general no me hacía nadie caso hasta que hice las practicas de 4º). Muchas veces me quedaba con la sensación de "¿¿a qué he venido yo hoy al hospital, si parece que moleste..." Bueno, pero tengo que reconocer que hay departamentos en los que te tratan muy bien y te lo explican todo. Hay de todo, vamos.

También comentar que cada año parece que las comisiones sean más y más largas. Lo normal este año es que las comisiones tuvieran como mínimo 8 ó 9 páginas.... Si eres de los que te gustan los apuntes breves pero bien explicados (lo bueno si es breve dos veces bueno), te puede llegar a agobiar estudiar una clase.

Bueno, y por lo demás, 4º no es difícil, es como 3º, como 2º, como cualquier curso: debes ser constante.

Por cierto, enhorabuena por aprobar patología general.... la verdad es que si has conseguido aprobar patología general a la primera, cuarto curso no te va a dar problemas graves, ya lo verás.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba