Apuntes

Estás Viendo:
Apuntes

Veli

Nuevo Miembro
Me gustaría que alguien me pudiera decir dónde puedo encontrar apuntes de primero de medicina en Valladolid los venden en alguna copistería,los deja algún profesor,alguien me los puede dejar empiezo en Valladolid el próximo año y me gustaría tener algo para empezar.Gracias.Otra cosa estáis contentos en la facultad?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas! empiezas este curso?quizá hasta sea tu veterano jaja

Tranquilo/a que está todo organizado. La facultad no es de las "fáciles", los profesores son muchos exigentes, la bioquímica es de las más difíciles sin duda, pero no tengas miedo. Yo saqué todas las asignaturas sin ir a clase, los apuntes están fenomenal. La primera anatomía los profesores son un encanto. Los apuntes te los dan todos los profesores y sobre todo en las copisterías, ya te irán sonando A2caras y sobre todo Román. Te podría hacer algo si estás interesado, tengo absolutamente todo los de primero en la nube, pero mi recomendación es que no te agobies, no necesitas llegar con todo preparado. Creo que la facultad es una muy buena facultad y los resultados del MIR están ahí
 
Buenas! A mí también me interesaría irme haciendo con los apuntes de primero. ¿Los apuntes que hay en las copistería son los mismo que dan los profesores?
 
Hola! mnlbrz lo ha explicado muy bien, no hay mucho más que aportar!
@Claracampoamor los apuntes de la copistería son hechos por una estudiante, en general están muy bien pero te recomiendo contrastarlos con lo que se dé en clase, porque hay cosillas que cambian, o cambian algunos profesores... pero vamos, que los he usado para unas cuantas asignaturas y me ha ido bien. Los profesores de Anatomía I creo que son los únicos que dan apuntes suyos, en el resto de las asignaturas suelen dar solo las diapositivas, por lo que hay que coger apuntes o usar apuntes de otros años que es lo que yo suelo hacer. En general no hay problema para conseguir apuntes, lo cual se agradece muchísimo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Los apuntes que vas a tener sobran, en la única que te vas a liar un poco es histología del segundo cuatrimestre que no hay nada fijo, la verdad, pero si te interesa te puedo orientar un poco...no me quedé muy lejos de la matrícula, si hubiera ido a clase...jajajaja
Hay otros, que como te dice @Bel que no sé en qué curso estará, tienes que contrastar porque muchas cosas están mal, como anatomía II por ejemplo. Sin embargo la mayoría, como las bioquímicas, están perfectos.
 
Cómo va el tema de los apuntes? Me pasé la semana pasada por una de las copisterías cercanas a la facultad y me recomendaron no comprar apuntes todavía, ya que los que vendan este curso los confeccionan con los del curso pasado en septiembre o así, y los que tenían para vender del curso pasado podían quedar desactualizados para este curso.
 
Las copistería son dos que hay cercanas a la facultad. Una se llama A2caras y otra Román.

Si alguien se hace con apuntes de primero del año pasado agradecería que me los pasara, no me importa pagar por ellos.
 
Atrás
Arriba