futuragrey dijo:
lo siento por no contestar antes no tenia internet!jaja gracias a todos!! weno era por saber un poco de lo que va la fisica porque como no di, pues tengo miedo k no pille absolutamente nada, porke seguramente piden una base de todo no?
pero este verano a pasarlo bien eso si!y espero k todos vosotr@s tambien!!! nadie sabe cuando empieza el curso no? era para saber cuando hay k estar en madrid! bueno un beso a todos y muyy buenass vacacionesss k os lo paseis bien aunke tengais k estudiar!
yo acabo de terminar primero. por bioestadistica ni te preocupes. es fácil. hay que ser un poco espabilado, pero no es dificil. lo unico que se aprueba con un 7! yo me he tirado todo el curso con 6.5 6.8...pero en el ultimo examen se portaron.
y fisica...yo tampoco di fisica en 2º de bachiller, y me ha quedado para septiembre. pero bastantes de mi clase tampoco habian dado y sí han aprobado. no es demasiado complicada, porque basicamente es teoría que te la aprendes y punto, aunque no viene mal que alguien que entienda te eche una mano.
bueno, resumiendo, no te comas la cabeza pensando en lo que va a pasar, porque luego las cosas no son como te las imaginas. yo entré tb con bastante miedillo, y sólo puedo decirte que este año me lo he pasado GENIAL, he conocido a gente encantadora, he currado bastante pero al final solo me ha quedado 1. todas las asignaturas acojonan un poco los primeros días, pero en seguida pillas el ritmo y se pierde el miedo.
sabes? me mola ver como se siente la gente que va a empezar ahora (weno, parece como si yo llevara la vida entera en la facultad...), porque yo hace solo un año me sentía exactamente igual, y lo que siento ahora no tiene nada que ver.