Apuntes, examenes,...., dudas

Estás Viendo:
Apuntes, examenes,...., dudas

chikaquim

Nuevo Miembro
hola! soy nueva en foro aunque os llevo leyendo un tiempo pq tengo dudas y me voy aclarando conforme os leo
Me matricule para hacer el examen por libre para obtener el titulo de laboratorio de diagnostico clinico que es en unos meses pero tengo algunas dudas

Queria saber si teneis apuntes del ciclo,porque lei los hilos,los libros que recomendais..,pero casi siempre se dice que los alumnos se lo estudian con los apuntes de clases,pero como yo no he ido a clases,sino que soy licenciada y quiero presentarme por libre al examen,pues no tengo mucha informacion
Me haria falta material de hematologica,bioquimica y microbiologia,porque tengo la bibliografia recomendada por el centro,pero no se si comprarlos o si no se ajustaran porque no tengo ni examenes para orientarme

si algunos de los que lo estudiais o lo habeis estudiado,teneis apuntes o sabeis de algun sitio donde haya,examenes, para orientarme,os lo agradeceria muchisimo
Tengo de momento el libro de fol,que si a alguien le hace falta,le paso el libro, y sigo buscando


saludos
 
Hola yo estoy en tu misma situación, y la verdad es que me está costando mucho obtener información. Se que existe una academia que se llama formación universitaria(además creo que la sede está en Sevilla)que te proporcionan los temas desarrollados y una tutoría on-line. Mi duda es si los temas se ajustarán a lo que luego preguntan o no. Me gustaría saber si alguien se ha presentado por libre(preferiblemente en Madrid) y qué tal le han parecido los exámenes y si conoceis alguna academia que esté bien. Sabe alguien si es factible sacarse buena nota(para entrar en Medicina) de este modo? Gracias a los que respondais, a ver si entre unos cuantos nos podemos ayudar.
 
yo me matriculé en esta academia y tengo que decir que el temario es...es extraño porque a veces es muy bueno, completo...y otras vecas lo veo pobre e incompleto. Su principal fallo es la falta de ejercicios cosa que ahora estoy intentando encontar por otro sitio a ver si es asi ya que por lo visto en los examenes ponen muchos problemas, bueno, espero que os haya servido
 
Hola a tod@s....
diez años despues , pero me encuentro con el mismo problema...... Haciendo LABORATORIO CLINICO Y BIOMEDICO POR LIBRE y no hay nada de información por ahí..... vivo en cantabria y en esta comunidad no sacan pruebas libres, así que no sé donde tendré que ir..... Un lio!!!!
Solucionasteis las cosas? algún consejo de como hacer? Me está encantadndo estudiar....pero claro, nada práctico.
Un saludo!!!1:D
 
Atrás
Arriba