apuntes e informacion

Estás Viendo:
apuntes e informacion

myriamruth

Nuevo Miembro
hola necesito urgentemente informacion sobre el profesor llorente de la complutense (el clinico) es profesor de historia de la medicina.a ver si alguien sabe el libro que utiliza o si da apuntes.
tambien necesito los apuntes de farmacologia de pedro lorenzo.
¡¡¡¡urgeeeeeeeeee!!!!!!! :lol:
 
Hola! Supongo que te refieres a Montiel, no??? Bueno, pues prepárate para coger apuntes... en algunos temas sigue algún libro, el de Sánchez-García (al profesor del 1B) pero bastante poco, le gustan mucho más los de Laín Entralgo (que fue su profe y parece que le adoraba!). Hay un libro pequeñito de Laín (azul y blanco, en tapa blanda, pero no me acurdo del nombre) en la Biblio de la facultad, ni se te ocurra coger los grandes. Yo creo que con los apuntes te sobra... intenta localizar a gente del 2B (que el año pasado les dio clase) por si te los pueden dejar. Yo es que los dejé y los perdí... además lo tuve hace 4 años! En cuanto al examen... supongo que seguirá haciendo test... está todo en los apuntes excepto que creo que todos los años se saca algunas preguntas de nadie sabe dónde. se aprueba fácil.

Por otro lado, lo de Farma... si puedes ir a clase te haces un favor. El año pasado Lorenzo no nos dio porque estuvo de baja un tiempo, así que no sé cuál será su libro favorito (supongo que el Velázquez, que hay edición nueva y la mitad lo esbribe él). A Barrigón le chifla el Flórez (se sabe párrafos de memoria), Lizasoaín es más del Rang y a Aleixandre no le llegué a coger el puntillo...

ÁNIMO!!!!
 
Yo te recomiendo

Hola chica, yo te recomiendo que no utilices ningún libro porque es una asignatura muy sencilla que aún así vas a suspender por mendruga. Lo mejor que puedes hacer es ir al laboratorio e inyectarte una sobredosis de anestésico.
 
esther, calla
hola muchacha, yo tengo apuntes de introduccion de ese hombre pero del año 2000 que si quieres te los dejo: inkaboom@hotmail.com
pero de farma no tengo ni idea...yo soy del Gregorio ... pero ya he visto que te han informado muy bien..
mucha suerte para este curso
 
Atrás
Arriba