apuntes anatomia facultad de Medicina Murcia

Estás Viendo:
apuntes anatomia facultad de Medicina Murcia

jimena

Nuevo Miembro
Hola a todos:

Soy una futura estudiante de medicina. En la facultad de Murcia el año que viene comenzaré.
soy veterinaria (por la facultad de Murcia también) y como estoy trabajando no tengo mucho tiempo. Voy a comenzar a estudiar anatomia I.
Alguien me podría pasar los apuntes del año pasado, yo los fotocopiaría y devolvería rapidísimo.
Otra pregunta, ¿cómo funcionan las comisiones? ¿cada cuanto dejan los apuntes?

Mil gracias
 
Re: apuntes anatomia

Hola!

En galería, a las espaldas de la Merced tienes las comisiones de hace un par de años. Este año que se sepada, nada de nada.
En el subforo de la UM tienes un post en el que lo explican mejor, si supiese te pondría el enlace.

Saludos.
 
Re: apuntes anatomia

Hola, y bienvenida a esta sección del foro.

Pásate por aquí: viewtopic.php?f=38&t=3003&st=0&sk=t&sd=a
Y en especial, por aquí, para la bibliografía de Anatomía: viewtopic.php?f=38&t=3155

Te recomendaría que si puedes, te pilles el libro que se cita en el segundo enlace (Orts Llorca), aunque ya verás que tendrás muchíiiiisimos problemas para cogerlo original, deberá ser la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia de la... y así sucesivamente.

Respecto a las comisiones de este año.... ni idea... la verdad es que mi promoción tampoco hizo comisiones en 1º (éramos "muy pollos" aún) y la Anatomía-I la seguimos por el Llorca (yo te lo aconsejo: aunque viejo y farragoso, es una biblia para la mayoría de profesores). Y porque, supuestamente, si todo sigue como hasta ahora, el año que viene, por las clásicas rotaciones de los profesores de Anatomía, te tocaría Guijarro como profesor (y éste sigue A PIES JUNTILLAS el Llorca porque fue colaborador y alumno de Orts).

Para más dudas, aquí estamos. No dejes de visitarnos!
Saludos
 
Re: apuntes anatomia