apuntes anatomia facultad de Medicina Murcia

Estás Viendo:
apuntes anatomia facultad de Medicina Murcia

jimena

Nuevo Miembro
Hola a todos:

Soy una futura estudiante de medicina. En la facultad de Murcia el año que viene comenzaré.
soy veterinaria (por la facultad de Murcia también) y como estoy trabajando no tengo mucho tiempo. Voy a comenzar a estudiar anatomia I.
Alguien me podría pasar los apuntes del año pasado, yo los fotocopiaría y devolvería rapidísimo.
Otra pregunta, ¿cómo funcionan las comisiones? ¿cada cuanto dejan los apuntes?

Mil gracias
 
Re: apuntes anatomia

Hola!

En galería, a las espaldas de la Merced tienes las comisiones de hace un par de años. Este año que se sepada, nada de nada.
En el subforo de la UM tienes un post en el que lo explican mejor, si supiese te pondría el enlace.

Saludos.
 
Re: apuntes anatomia

Hola, y bienvenida a esta sección del foro.

Pásate por aquí: viewtopic.php?f=38&t=3003&st=0&sk=t&sd=a
Y en especial, por aquí, para la bibliografía de Anatomía: viewtopic.php?f=38&t=3155

Te recomendaría que si puedes, te pilles el libro que se cita en el segundo enlace (Orts Llorca), aunque ya verás que tendrás muchíiiiisimos problemas para cogerlo original, deberá ser la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia de la... y así sucesivamente.

Respecto a las comisiones de este año.... ni idea... la verdad es que mi promoción tampoco hizo comisiones en 1º (éramos "muy pollos" aún) y la Anatomía-I la seguimos por el Llorca (yo te lo aconsejo: aunque viejo y farragoso, es una biblia para la mayoría de profesores). Y porque, supuestamente, si todo sigue como hasta ahora, el año que viene, por las clásicas rotaciones de los profesores de Anatomía, te tocaría Guijarro como profesor (y éste sigue A PIES JUNTILLAS el Llorca porque fue colaborador y alumno de Orts).

Para más dudas, aquí estamos. No dejes de visitarnos!
Saludos
 
Re: apuntes anatomia

Pero Guijarro no se jubila yaa!!! xD A saber la de veces que ha dicho que se jubila y no lo ha cumplido. Terminaré la carrera (mira que me quedan años) y seguirá ahi.

En cuanto a lo de Anatomia lo mejor que puedes hacer es conseguir el Llorca, mejor fotocopialo porque a mi me lo dejaron y este verano me quedé con la pasta en la mano :roll:, así que a ver con que cara lo devuelvo :lol:.

El resto de asignaturas, excepto bioquímica, no merecen la pena ponerse a prepararlas con tiempo. En bioquímica es bastante útil el libro "Bioquímica y Biología Molecular para Ciencias de la Salud" de McGraw-Hill que lo han realizado los propios profesores (anda que si, yo haciendo publi) y tal y como se habló ya en este foro, merece la pena comprarselo cuanto antes porque desde que yo me lo compré el año pasado por 84 eurillos a los más de 90 que cuesta este año pues.... :shock:

Un saludo :mrgreen:
 
Re: apuntes anatomia

Hola, yo tambien soy estudiante de 1º n murcia y me da guijarro!!! :cry: y la verdad s k no m ntero d casi na d lo k dice y me han dixo k intente konseguir los apuntes dl año 2006/2007 pero no conozco a nadie de esa promocion y e ido a galeria a ver si tenian la comision de apuntes de ese año y no los tienen!! :oops: me gustaria saber donde puedo conseguirlos o si alguien m los deja y m los fotocopia y se los devuelvo!!
Gracias
 
Re: apuntes anatomia

Hola y bienvenido.

Lo mejor es qeu te pilles el Llorca en la copistería Torreta, en La Merced; tal y como ya dijimos aquí mismo: viewtopic.php?f=38&t=3155 (es el mismo enlace que puse en mi mensaje de más arriba).
 
Respectoa los apuntes de la comisión, son del curso 05-06, están bastante bien y están supervisados por Domenech, pero tampoco sirven de mucho, como no sea para consultar cosillas. Lo mejor es completar los apuntes con los compañeros (nosotros lo hacemos y nos va muy bien) y si aun con el llorca te falta algo, te miras el Latarjet que dicen que va muy bien para completar datos, aunque algunos nombres cambian.
 
Belerofonte dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que te refieres al curso 05-06? Porque ese es cuando estaba yo y los apuntes aunque estaban decentes tenian bastante errores, además a partir del 3º o 4º taco era basicamente resumen del Llorca. Yo creo que es mejor coger tus propios apuntes (sobre todo con tus DIBUJOS y repetir estos mucho en sucio) y completar con el Llorca directamente.
 
En eso estoy de acurdo contigo. Cada uno que vaya con lo suyo y, como mucho, preguntándole a los amigos y conocidos más cercanos.
 
Atrás
Arriba