Apuntes 1º medicina zaragoza

Estás Viendo:
Apuntes 1º medicina zaragoza

Jonah

Miembro
Hola a todos! El otro día fui a Bruno Solano (la copistería que da apuntes de medicina y que está en la calle con el mismo nombre jeje!) para coger apuntes de 3º. Sin embargo vi (o creo que vi) unos apuntes de Biología de 1º. No estoy muy seguro ya que se supone que en Bruno no dan apuntes ni de 1º ni de 2º, pero oye, igual este año sí jeje! Así que eso, id a echar un ojo a ver, que igual son los apuntes del año pasado y os ahorrais el trabajillo de tomar apuntes (a mí me dejaron apuntes de Biologia de una veterana de 3º cuando estaba en 1º y la clase era identica a la de los apuntes)
Venga, y suerte a todos con el curso jeje! 8)
 
Re: Apuntes 1º

Efectivamente, lo que dice Jonah es cierto. Son apuntes de biología del grupo 1. Los ha dejado una chica de mi clase. Pero aunque seais del grupo 2 id, que a lo mejor hay alguien más que los haya dejado!!
 
Re: Apuntes 1º

De biología del grupo 1? Me pasaré, porque estoy en el grupo 1, pero la de biología no quiere dejar apuntes porque dice que no es beneficioso para los estudiantes :S:S serán de años anteriores :p

Saludos
 
Re: Apuntes 1º

Hola Chicos,

Ya he pasado por ahí. De primero tienen apuntes de biología e histología. Es todo del grupo 1, aunque la biología lo venden como de los dos grupos.
Cogí algunos temas de biología para ver y no se si merece la pena. Logicamente los temas son los mismos, pero el contenido no es el mismo. La profesora nuestra da más peso a algunas cosas y por otro lado en los apuntes estos salen cosas que no hemos tocado en clase. ¿Merece la pena? Para aclarar cosas que no tienes claro de clase, pero para eso tenemos los libros, no? Que pena. Espero que los del segundo os animaís a pasar los apuntes a ordenador y se los dejaís allí porque nos iría francamente bien.
 
Re: Apuntes 1º

Hola:
Como soy novata y no tengo mucha idea de esta materia.
Y tomo muy mal los apuntes pues lo comprare.
Muchas gracias
Ignacia
 
Re: Apuntes 1º

Vaya, parece que tenemos en el foro a una nueva. :p Bienvenida.
¿De qué grupo eres? Jale y yo somos del grupo 2, quizás podríamos encontrarnos un día de estos.
 
Re: Apuntes 1º

Hola soy del grupo 1.
No conozco a nadie y me encontre esto navegando por internet.
No se descargar las cosas. ¿ ne pueden decir como? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Bueno estoy algo asustada, pues no tengo mucha base de estas materias y no se si terminare la carrera
jejejejjejeeje
un saludo
Maria
 
Re: Apuntes 1º

Hola!!! por si te interesa yo también soy del grupo 1, al fin encuentro a alguien de este foro que lo sea jaja xD
Yo me suelo sentar en las últimas filas y casi siempre llego tarde, a ver si nos encontramos :lol:
En cuanto a lo de los apuntes, yo también saque algun tema, pero es verdad que no vale la pena porque creo que esta muy resumido, dice poco mas que mi libro de 2do bachillerato, o al menos eso me parece a mi :S, casi que mejor tomar apuntes y estudiar un poco del libro.
Ah, y por lo de las materias no te asustes que yo también voy un poco perdida, es que claro, el verano borra mucho :lol:
Saludos!!!
 
Re: Apuntes 1º

Ya he subido los apuntes de anatomia que nos dio la profesora el año pasado.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Espero que os sean útiles, aunque haya algunas cosas diferentes.

PD. No empeceis a desviar el tema, para las presentaciones y donde os sentais y todo eso hay otro foro abierto. Gracias.
 
Atrás
Arriba