Apuntes 1º Medicina ULL

Estás Viendo:
Apuntes 1º Medicina ULL

LaraGlezGlez

Nuevo Miembro
Buenas!
Soy Lara, voy a entrar en septiembre en primero de medicina en la Universidad de La Laguna, en Tenerife, y la verdad es que estoy un poco nerviosa (supongo que como todos...) pero tengo muchísimas ganas de comenzar! La única pega es que no se muy bien como va el sistema de los apuntes, si los tengo que coger yo, se los puedo pedir al profesor, a la propia facultad, debo comprar libros o si tengo que pedírselos a estudiantes de cursos superiores. Si fuera este último caso, agradecería mucho que algún forero de por aquí me los prestara y contactara conmigo :cry: :p
Gracias!
 
Hola Lara, vamos a ser compañeras!! En cuanto al sistema de apuntes, según lo que he podido leer o preguntar a conocidos de cursos superiores, en la ULL existen unas comisiones de apuntes en las que te puedes apuntar (o no), y así se reparte el trabajo y solo tendrías que preocuparte de coger los apuntes bien el día que te toque.

A mí me parece un buen sistema siempre y cuando todos se lo tomen en serio y no busquen fastidiar al otro así que creo que participaré, pero en el caso de que a ti no te guste, pues podrías tomarlos por tu cuenta y no estoy segura de si podrías comprar en la facultad comisiones o apuntes de años anteriores. En cuanto al tema de libros, en las guías docentes de cada asignatura sale una lista de bibliografía recomendada, pero no hay que comprarla toda ni mucho menos, la puedes consultar en la biblioteca y tras eso ver si te conviene comprártela.

Pero igualmente, si algún forero veterano de la ULL se ofrece a prestarnos apuntes, por mi parte también encantada :lol:
 
sofia2510 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Bieeeeen! Por fin conozco a alguien hahaha! Bueno, supongo que cuando lleguemos alli ya los profesores intentaran explicarnos mas o menos como van las cosas (o eso espero), pero no me parece mala idea lo de las comisiones! Aun asi, tambien podriamos hablar con alumnos de cursos superiores y comprarselos a ellos, no a la propia facultad. Gracias por la respuesta ^^
 
Atrás
Arriba