Aparcamiento en la UAB

Estás Viendo:
Aparcamiento en la UAB

Manoli

Nuevo Miembro
Hola compañeros,
Me gustaría saber como está el tema del parking en la facultad de Medicina de la UAB. Por lo que he visto, en el mes de julio se puede aparcar bien, pero tengo mis dudas de que el resto del año se pueda encontrar sitio tan facilmente
:roll: .
 
Pues la verdad... ni idea!
Cuando fuí a por la matrícula había espacio de sobras en una descampado pequeñito al lado de la entrada. No sé si habrá más sitios para aparcar...
Lo que si te puedo garantizar es que el parking de la facultat de bioeciències es bastante grande, si no encuentras sitio prueba por allí... :roll:
Yo, de momento, voy en tren xD

Siento no poder ayudarte más, besos!^^
 
Muchas gracias! Al menos se que en esa facultad puedo encontrar sitio, no? Es un alivio, ya que desde donde yo vivo si tengo que ir en transporte público necesito como tres o cuatro combinaciones para llegar.
Un beso!
:p
 
Hola Manoli. Yo estudio en la UAB (no Medicina, sinó Psicología) y hay un montón de aparcamiento en el campus, ya sea debajo de la Plaza cívica o cerquita de tu facultad (por ahí cerca está la Vila Universitaria, por lo que hay bastantes plazas de parking). Lo que si puedes tener problemas depende de la hora en la que llegues, yo por ejemplo en el parking de humanidades a partir de las 10 es un caos, pero siempre encuentras algo xD
 
Muchas gracias Atsu!!! Ahora mismo voy a mirar en el plano todos esos sitios que me has mencionado. Creo que al final me voy a decidir por llevar el coche. Supongo que unos días lo podré dejar más cerca que otros, pero si al final puedo aparcar ya me doy por satisfecha. Mil gracias! :p
 
Atrás
Arriba