Hola!
Me ha llegado este mail, y aunque yo no soy dada a las cadenas (las aborrezco, normalmente las borro directamente, excepto las de mi hermano, y como esta me la mandó él pues aquí está), lo dejo aquí por si os interesa enviárselo a amigos y conocidos.
Yo realmente no sé si valdrá para algo (supongo que no), pero lava bastante bien la conciencia así que... ahí va XD
Me ha llegado este mail, y aunque yo no soy dada a las cadenas (las aborrezco, normalmente las borro directamente, excepto las de mi hermano, y como esta me la mandó él pues aquí está), lo dejo aquí por si os interesa enviárselo a amigos y conocidos.
Yo realmente no sé si valdrá para algo (supongo que no), pero lava bastante bien la conciencia así que... ahí va XD
APAGÓN MUNDIAL EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2008
> ESTE APAGÓN SERÁ DE 21:50 A 22:00, A LA MISMA HORA LOCAL DE CADA PAÍS EN TODO EL MUNDO.
> OnWendesday,September 17, 2008, I invite people around the world to turnoff theirlights for ten minutes - from 9:50pm to 10:00pm in theirlocal time zone.
> >
> Castellano:
> Oscuridad mundial: En Septiembre 17, 2008 desde las 21:50 a las 22:00 horas.
> Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda 'respirar'.
> Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal.
> Solo 10 minutos y vemos que pasa.
> Estamos 10 minutos en la oscuridad, cojemos una vela y simplemente la miramos mientras nosotros y el planeta estaremos respirando.
> Recuerde que la unión hace la fuerza e Internet puede tener mucho poder y puede ser aun algo más grande.
>
> Pase la noticia, si usted tiene amigos que viven en otros países envíeselo a ellos.
> Alemán:
> Darkness Welt: Am 17 September 2008 von 21:50 bis 22:00 Uhr
> Schlägt vor, alle Lichter zu löschen und, wenn möglich, alle elektrischen Geräte, die unseren Planeten kann 'atmen'.
> Wenn die Antwort ist derb, Energieeinsparung kann brutal.
> Nur 10 Minuten, und sehen Sie, was passiert.
> Ja, wir sind 10 Minuten im Dunkeln, wir Licht einer Kerze und einfach
> Sei es bei der Suche, die wir atmen, und unseres Planeten.
> Denken Sie daran, dass die Gewerkschaft ist Stärke und das Internet kann sehr Macht und können
> Selbst etwas tun groß.
> Verschiebt den Nachrichten.
> Portugués:
> Escuridão mundial: No dia 17 de Setembro de 2008 das 21:50 às 22:00 horas
> propõe-se apagar todas as luzes e se possível todos os aparelhos eléctricos, para o nosso planeta poder 'respirar'.
> Se a resposta for massiva, a poupança energética pode ser brutal.
> Só 10 minutos, para ver o que acontece.
> Sim, estaremos 10 minutos às escuras, podemos acender uma vela e simplesmente
> ficar a olhar para ela, estaremos a respirar nós e o planeta.
> Lembrem-se que a união faz a força e a Internet pode ter muito poder e podemos
> mesmo fazer algo em grande.
> Passa a notícia, se tiveres amigos a viver noutros países envia-lhes.
> Italiano:
> Oscurità mondiale: il 17 settembre 2008 dalle 21.50 alle 22.00.
> Proponiamo di spegnere tutte le luci e gli apparecchi elettronici affinché il nostro pianeta possa 'respirare'.
> Se ci sarà una risposta collettiva l'energia risparmiata sarà moltissima.
> Solo dieci minuti e vedremo cosa succede.
> Stiamo 10 minuti nell'oscurità, prendiamo una candela e semplicemente fermiamoci a guardarla mentre il nostro pianeta respira.
> Ricordate che l'unione fa la forza e internet ha molta influenza, può essere qualcosa di veramente grande.
>
> gira la mail, se hai amici che vivono in altri paesi fai girare loro la notizia.
>
>
>
> Inglese:
> Darkness world: On September 17, 2008 from 21:50 to 22:00 hours.
> Proposes to delete all lights and if possible all electrical appliances, to our planet can 'breathe'.
> if the answer is massive, energy saving can be brutal.
> Only 10 minutes, and see what happens.
> Yes, we are 10 minutes in the dark, we light a candle and simply
> Be looking at it, we breathe and our planet.
> Remember that the union is strength and the Internet can be very power and can
> Even do something big.
> Moves the news, if you have friends to live in other countries send to them.
>
>
> Francés:
> Darkness monde: Le 17 Septembre 2008 de 21:50 à 22:00 heures
> Propose de supprimer toutes les lumières et, si possible, tous les appareils électriques, à notre planète peut 'respirer'.
> Si la réponse est massive, les économies d'énergie peuvent être brutales.
> Seulement 10 minutes, et de voir ce qui se passe.
> Oui, nous sommes 10 minutes dans le noir, on allume une bougie et simplement
> Être regarder, que nous respirons et de notre planète.
> N'oubliez pas que l'union fait la force et l'Internet peuvent être très électricité et peut
> Même faire quelque chose de grand.
> Déplace l'actualité.
>
>