Antonio, desde Madrid

Estás Viendo:
Antonio, desde Madrid

antonio.palomas.l

Nuevo Miembro
Muy buenas!
Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas, a ver si me pueden ayudar.
Estudio enfermería en la complutense, y este año decidí repetir selectividad. Obtuve un 13,415 y con esa nota espero poder quedar en Madrid.

Creo, según las notas de corte del 2022-2023, que podría entrar hasta la Autónoma (no en la primera lista), y nose como poner el orden de preferencias. Me han comentado que la autónoma es muy competitiva, que es difícil hacer grupo y que la uní es muy exigente.
Que tanto de eso es cierto?

Desde ya muchas gracias!
Saludos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa fama tiene.
Yo he vivido con gente de las cuatro facultades Madrid. Y cada una nos contábamos una película.
Yo a la UAM no quería ir, no entré de todas formas jajaja, pero aunque hubiese entrado ese sistema así tan agobiante no esta hecho para mi. Pero hay otras personas a las que les viene muy bien, depende de la persona. Lo ideal sería que alguien de la UAM contactara contigo.
Otra cosa es que están ahí asilados sin otras facultades alrededor, sin relacionarte con otros estudiantes, solo medicina, medicina, medicina...Ahora que es una facultad muy buena y no hace falta que sea yo quién te lo diga porque es conocido por todos.
Para finalizar si pones por en orden AUM, UCM, UAH, URJC y supón que entras en la UCM de primeras y en un corte posterior en la UAM, el sistema te permite quedarte en la UCM si quieres.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas de la autonoma del año pasado son mas bajas de lo esperado por que el año pasado tras mas de un mes sin mover listas y tras el movimiento que hubo por intentar que se cubrieran todas las plazas, la UAM hizo llamamientos a finales de octubre. Muchos chavales cuando les llamaron en estas fechas ya llevaban mas de 1 y medio de clase y no se movieron por lo que siguieron llamando hasta el 13,009. En cuanto al ambiente si es verdad que yo con la gente que he hablado dicen que es muy competitivo, pero como dice Marta, sería bueno que alguien que esté allí matriculado te contara con mas detalle.
Con la nota que tienes seguro que te quedas en Madrid. Y probablemente si te quedas en la complutense, tendras mas fácil el tema de convalidaciones.
 
Atrás
Arriba