Ansiedad y preparación MIR convocatoria 2021

Estás Viendo:
Ansiedad y preparación MIR convocatoria 2021

Curtis_Naitis

Nuevo Miembro
Hola gente:
Soy un alumno de 5º de Medicina de la UV ya matriculado en AMIR, por falta de hacer el pago del curso. Me han quedado para el año que viene dos asignaturas, o sea que tengo planeado hacer esas dos asignaturas, más 6º curso, más el TFG. He tenido problemas de ansiedad y depresión estos años atrás, en actual tratamiento farmacològico y psicoterápico y en proceso de mejoría.
Mi duda es la siguiente: en caso de tener problemas en el curso que viene (2019-2020) con sexto, tfg y mis dos asignaturas, qué opciones me daría la academia, en este caso AMIR (cómo por ejemplo, poder hacer el MIR en un año más, y con más tranquilidad, no en 2021, sino en 2022, etc). Y si es alguna opción parecida cómo sería el coste económico??

O cómo véis el año que viene con:
- 2 asignaturas de 5º
- 6º curso
- TFG
- Academia en fines de semana y verano siguiente

¿Es demasiado? Y mejor postergar la academia al año siguiente?

Muchas gracias!
 
Hola! Yo también estoy estudiando quinto y te puedo dar mi punto de vista pero creo que lo más importante es que te dejes guiar por como tú te veas, a fin de cuentas tu eres el que mejor te conoces.

Yo en tu lugar lo intentaría, el preparar el MIR creo que te podría ayudar a preparar las asignaturas de la carrera que te quedaron ya que puedes interrelacionar conceptos de otras asignaturas y que así te sea más sencillo asimilarlos y relacionarlos. Además, en caso de que al final decidas dejar el MIR para el 2022, piensa que puedes ir mirando cositas del MIR más relajadamente y puedes ir fijando algunos conceptos para que te sea más fácil después.

Con el tema planificación, yo creo que lo mejor es que tengas una agenda para que puedas organizar bien todas las tareas. Por si te sirve de algo yo anduve buscando agendas que se ajusten a la duración del MIR y encontré esta que, además, al ser el PDF siempre la puedes personalizar algo más. Te dejo el enlace por si te interesa:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Espero que te haya servido de algo!
 
Atrás
Arriba