Faltar el respeto es que algunos llevemos en situación de no entrar años ya por el tema del covid y que no se nos apoye ¿pero ahora hay que apoyar y bailarle el agua a gente que tiene una nota que sabe perfectamente que va a entrar?. Creo que es duro ver que consigues la nota y justo en tu año por irresponsables la nota sube 4 puntos y no puedes entrar y ya no sabes que hacer. Y entrar para leer cosas así, cansa y quema y quema mucho. Los que venimos de otros años sabemos que es una sandez decir que es que los de las generaciones pasadas (2 años atrás) no tenemos la nota porque no íbamos bien preparados, y que ahora la regla sea sacar un 13,7 porque el corte se queda en un 13,5/14. Esto es una auténtica barbaridad que no entra en la cabeza y lo siento, pero si me puedo y nos podemos ofender porque esto es injusto. Y no tienen la culpa a los que les va bien, pero que tampoco hagan sangre porque suficiente tenemos algunos. Yo mis preocupaciones por ponerte un ejemplo Maria6 ya no puedo ni compartirlas en mi casa porque no apoyan que siga intentándolo por el sufrimiento que llevo encima, este es mi único sitio, pero entro al foro para salir con la sensación de que mi nota es una mierda y que no soy merecedora de una plaza porque gente como esta saca un 13,7 y yo no llego ni al 12.5. Y si ellos se preocupan , yo que voy a decir
Esto es como si va un gran empresario por la calle y va alardeando de sus ganancias y diciendo que no sabe si llega a final de mes, mientras que en la calle hay personas que no pueden ni comer o comen a medias. ¿A que es falta de empatía?