Anime? Manga?

Estás Viendo:
Anime? Manga?

Soy un gran fanatico de la animacion japonesa, para mi esa es la mejor en cuanto a la animacion se refiere... por lo tanto se me ocurrio poner un tema sobre eso ya que no lo habia aun :P

Y quisiera comenzar con saber si alguien aqui comparte la misma aficion que yo, o por lo menos lo usa como un "escape" para salir del estress, porque a veces es relajante sentarse y reirse mirando un buen anime :)...

Yo prefiero esa animación a los dibujos americanos. De pequeña me los tragaba todos, incluso me sigo emocionando con Oliver y Benji xD

Hola!
Pues yo no me puedo considerar fanático, pero sí admito haber encontrado unas cuantas pequeñas joyas entre la animación japonesa.. entre ellas 'El Viaje de Chihiro', una de mis películas favoritas

Por cierto, se admiten sugerencias ^^

Un saludo! :sailor:

Bueno esa no la conozco pero hay muchas que resultan bien interesantes como Vampire Hunter D : un caza vampiros al estilo blade(mitad vampiro, mitad-humano) que los va cazando y se topa con un caso en que le pagan 20millones para salvar a una jeva que se enamoro del ultimo vampiro:P, la trama es bien interesante...

Aparte de Dragon Ball Z (me encanta) te recomiendo una serie que está genial y que yo acabo de terminar de ver. Se llama Full Metal Alchemist, y trata sobre unos hermanos que viven en un mundo paralelo al nuestro, donde la alquimia es una ciencia más. Cuando su madre muere, ambos intentan por todos los medios recuperarla, incluso saltandose la regla más importante de la alquimia: el intercambio equivalente. Esta regla dice que para obtener algo debes sacrificar algo del mismo valor. Pero...¿Hay algo igual de valioso que una vida humana? Como consecuencia de intentar revivir a su madre (transmutación humana), el hermano mayor, Ed, pierde una pierna, y el pequeño, Al, todo su cuerpo. Por ello Ed sacrifica su brazo derecho y consigue fijar el alma de su hermano a una armadura...

Y ya no cuento más! Que me he emocionao escribiendo y tó 8)

Pues eso, que esta genial, os la recomiendo a todos.

[quote user="Beita" post="13971"]te recomiendo una serie que está genial y que yo acabo de terminar de ver. Se llama Full Metal Alchemist, y trata sobre...[/quote]

Sin duda me la apunto a la lista... suena muy interesante

En cuanto pueda me pongo a ver algún capítulo!

Un saludo :cool:

No te arrepentirás Gon, además la banda sonora es genial, vale quie está en japonés y no entiendes ni papa, pero aún así es chachi. :mrgreen:

Hola Petromacorisano:
Hableme en lenguaje dominicano distinguido doctor y paisano. :roll: :lol:

[quote user="Dr-Hardcore" post="13711"]Soy un gran fanatico de la animacion japonesa, para mi esa es la mejor en cuanto a la animacion se refiere... por lo tanto se me ocurrio poner un tema sobre eso ya que no lo habia aun :P

Y quisiera comenzar con saber si alguien aqui comparte la misma aficion que yo, o por lo menos lo usa como un "escape" para salir del estress, porque a veces es relajante sentarse y reirse mirando un buen anime :)...[/quote]

[quote user="Beita" post="13971"]Aparte de Dragon Ball Z (me encanta) te recomiendo una serie que está genial y que yo acabo de terminar de ver. Se llama Full Metal Alchemist, y trata sobre unos hermanos que viven en un mundo paralelo al nuestro, donde la alquimia es una ciencia más. Cuando su madre muere, ambos intentan por todos los medios recuperarla, incluso saltandose la regla más importante de la alquimia: el intercambio equivalente. Esta regla dice que para obtener algo debes sacrificar algo del mismo valor. Pero...¿Hay algo igual de valioso que una vida humana? Como consecuencia de intentar revivir a su madre (transmutación humana), el hermano mayor, Ed, pierde una pierna, y el pequeño, Al, todo su cuerpo. Por ello Ed sacrifica su brazo derecho y consigue fijar el alma de su hermano a una armadura...

Y ya no cuento más! Que me he emocionao escribiendo y tó 8)

Pues eso, que esta genial, os la recomiendo a todos.[/quote]
Esa la he visto yo!! Y no veas lo guapa que está! Antes de verla me echaba para atrás porque salía un robot (vamos el hermano de Ed), y creía que era de mechas, pero no, y está muy guay esa serie!!

He visto los dos primeros capítulos y me han encantado!!

Gracias por la recomendación!

Un saludo :smile:

es una lastima Gon,si te hubieses enterado antes,porque en cuatro daban esa serie,lo unico es que ha terminado,pero siempre queda internet,jeje

[quote user="davidts" post="14269"]es una lastima Gon,si te hubieses enterado antes,porque en cuatro daban esa serie,lo unico es que ha terminado,pero siempre queda internet,jeje[/quote]

Si? En cuatro? No tenía ni idea!

Bueno, pero no pasa nada. He encontrado todos los capitulos asi que bien!

Un saludo :wink:

Holaa chic@s, uff a mi me encanta el anime, podria pasarla tooooooodo el dia viendo el canal de SKY 222 (ANIMAX) me gusta Alucard( y todo lo relacionado con vampiros y sangre), Hungry Heart, Crayon shin chan :mrorange: , Ran te samurai girl, Mirmo Zibang!! :love: , Saikano, The prince of tennis y DNA (wow el megaplayboy!! jeje) son grandes programas..!! y la Chobisss!! :v:

Aquí otra otaku al habla :lol:

Mis series favoritas son Videogirl Ai, Paradisse Kiss, Vagabond, Family Compo, Kare Kano...
Aunque prefiero el manga al anime.
La verdad es que Full Metal Alchemist suena bastante bien, tal vez me la lea/vea :wink:

¡Saludos!

ah si full metal alchemist la vi hace un tiempo, es muy buena la serie, se podria decir que tiene de todo. mis recomendaciones serian:

AQUARION
DEATH NOTE :DEFINITIVAMENTE LO MEJOR QUE HE VISTO...
BLEACH
NARUTO
EREMENTAR GERARD
TENJOU TENGE
IKKITOUSEN
AFRO SAMURAI
ELFEN LIED
FATE STAY NIGHT
HELLSING

Atrás