andalucia: se os confirma la reserva ? o la lista de espera?

Estás Viendo:
andalucia: se os confirma la reserva ? o la lista de espera?

adeli

Miembro
Buenos días.
Alguien ha terminado el proceso de reserva y de mantenerse en lista de espera en Andalucía? La página va mejor que anoche pero cuando le doy a reservar y a confirmar permanecer en lista de espera no hace nada. Por favor qué habéis hecho ? Un saludo

Re: andalucia: se os confirma la reserva ? o la lista de esp

Pues yo lo acabo de hacer y me ha ido genial! Le he dado a confirmar la espera y me he descargado el comprobante en PDF.

Pero cuando le has dado a confirmar espera , se ha abierto solo el comprobante o has tenido qu clikear en otro enlace para que se te abra el comprobante?

Me salía al lado de la ventana algo así como "grabar a PDF", le he dado y me han salido un PDF en la web con las confirmaciones, luego le he dado ha descargar y ya! Hasta que no descargues tu PDF (es el comprobante) no se han grabado tus confirmaciones.

Perdona bips , me vas a decir pesada, a ver ya he encontado lo de grabar a la derecha, pero le clikeo y no sale nada. Tengo que darle arriba de la pagina donde pone FINALIZACION Y RESFUARDO? O el pdf sale en cuanto le das a grabar? Perdona por lo pesada que me pongo. Un saludo y muchas gracias

No te preocupes! :b Te digo por pasos lo que hice:

Primero entras introduciendo la clave y el NIF. Automáticamente te aparece en la pantalla "Solicitudes presentadas", bien, pues pulsas a la derecha donde pone "Ver detalles". Ahora te saldrá el listado de facultades y grados que solicitaste en su orden y en "Acción" deberás marcar si confirmas o desistes (todo esto es en el apartado 2/3 "confirmación y reserva"). Una vez las marcas, a la derecha te pondrá "pulse aquí para grabar", pues bien, pinchas y te lleva a la página "FINALIZACIÓN Y RESGUARDO", y saldrá el PDF con tus confirmaciones justo en la pantalla. Para descargar ese comprobante sólo tienes que pulsar de nuevo a la derecha que pondrá "guardar el pdf", y con eso ya lo tienes todo!

Te enviarán un sms y un email al poco tiempo de grabarlo :) Espero que ahora se entienda, si aun así sigues con dudas pregúntamelas!

Muchísimas gracias blips por tu paciencia, hacia todo lo que me decías y no me salía el pdf ni nada, hasta q se me ha ocurrido cambiar de ordenador y por fin!!! Se me ha ido abriendo todo automáticamente, qué respiro!!! Jaja, lo comento por si alguien más le sucede . No sé qué haría sin este foro!!! Un saludo

Atrás