elbebe2 dijo:
micymel dijo:
txell dijo:
A ver, una persona conocida me ha facilitado estos datos: éstas son el número de plazas en la lista de espera que se avanzaron el año pasado (a título orientativo) via mayores de 25:
34 en Sevilla
29 en Cadiz
14 en Cordoba
18 en Malaga
25 en Granada
Suerte y ánimos para todos los que han quedado en listas!!!
Que barbaridad!!! Como han subido!
Ya me había imaginado que iba a subir porque han cambiado muchas cosas en el acceso, incluso han quitado una asignatura, pero jamás me hubiese imaginado que iba a subir tanto.
En cuanto a los datos que cito arriba, no creo que sea verdad. Esta bien no perder la esperanza, pero,que una persona que este la 25º en lista de espera se siga haciendo ilusiones gracias a estos datos, no me parece bien. El año pasado en la 1º adjudicacion me he quedado la 4º en Málaga , en la 3º adjudicación me he quedado la 1º y solo logré entrar a medicina a finales de noviembre y os puedo asegurar que no ha entrado nadie mas despues de mi.
Así que, ya sabeis, hasta deciembre no hay que perder las esperanzas, pero todo dentro de un límite...
Suerte.
vamos a ver, que estos datos que ha puestos txel son correctos, porque son los mios, asi que no miente, yno es que txell quiera dar esperanzas asi por darlas son datos que yo le comente y es el orden de la lista por el que yo pase, que no me sirvio de mucho porque me quede fuera, como me pasara este año, pero que son ciertos, como que lo estoy diciendo porque es lo que yo he vivido y ahora que se lo crea quien quiera pero txell no miente.que este año no baje ni un puesto es este año, pero el pasado fue asi y los numeros son REALES, no miente.
Hola elbebe2, buenas tardes.
En 1º lugar te pido desculpas. Puede que yo no me haya expresado de la manera correcta, pero te explico, no se trata de ser datos reales o no, de ser mentira o no, me refiero a que son datos que no tienen sentido.
Son datos muy personales, por esa regla de tres,el que estaba en el puesto 200 en la lista de espera puede hacer tambien una tabla como la tuya, pero con numeros muchisimo mas elevados, pero eso no nos dice nada.
Para mí en particular, puedes estar de acuerdo o no; lo que de verdad importa es hasta que puesto ha avanzado el numero de personas que han accedido a la facultad.Es decir, persona que consiguen entrar en la facultad despues de la 1º adjudicación. Este sí es el mover de la lista que nos interesa. Y si vamos a tener eso en cuenta, que es lo que de verdad importa, te puedo decir que en Málaga se ha movido hasta el puesto 4, para ser mas exacta te digo que han surgido dos plazas mas en Málaga, las otras dos personas que estaban delante mia, seguramente habrán conseguido plaza en otra facultad y se han quitado de la lista de espera, la otra, obviamente entró.
Es que el numero de plazas para mayores de 25 años es de risa, 6 plazas habían en Málaga.
No me iba a pronunciar porque no querria aportar datos negativos, no es mi intención echar abajo la ilusión de nadie, lo he hecho porque cuando yo intentaba acceder a la facultad por mayores de 25, siempre me preguntaba el porque nadie que haya accedido por esta vía venia a los foros para echarnos un cable y hablarnos un poquito de como va eso.
Ojalá tengas suerte y acceda a la carrera que quieres, si no ahora, en el año que viene.
Saludos.