Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
samara031 dijo:Sí otra vez la 2, por 5ª semana consecutiva, no ha bajado nada...Me han mandado un correo del Distrito y me han puesto que con esta lista se da por concluido el proceso y ya no habrá más llamamientos. Estoy mal la verdad, no sabes como duele quedarte a las puertas de hacer lo que te gusta, y a los de la universidad les da completamente igual, no es normal que carreras muy demandadas como por ejemplo Marketing tenga 85 plazas, con lo grande que es la facultad, y por lo tanto si las personas que esperan a Marketing no pueden entrar se van a las parecidas, y eso es lo que ha pasado, la que yo quería hacer de toda la vida de dios a tenido un 5, y muy pocas plazas también, porque cojones no habren las plazas?? tienen espacios suficientes. Enfin que por mucho que reclame o me queje, mi situación no va a cambiar, ahora me toca centrarme en la que estoy matriculada,que no me gusta, y a sacarme las asignaturas para que me convaliden el año que viene, y hacer de nuevo selectividad, que divertido.....un año perdido, y todo lo que hice este año no me ha servido para nada.
Casti, te he enviado un mensaje a tu e-mail privado. También te lo he enviado por aquí pero debes tener la bandeja llena porque el mensaje no sale de mi bandeja de salida.CASTI dijo:Mis felicitaciones a la nueva enfermera quirúrgica ¡¡¡¡¡. Lo último era, sin lugar a dudas, dejar de confirmar....la esperanza ha de mantenerse SIEMPRE.
Ojalá el teléfono suene en las casas de los que aún, a fecha de hoy, están esperando. Un beso a todos.
Enhorabuena, maripd23 !!! Ya te decía que esto iba a acabar así :lol:maripd23 dijo:HE ENTRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN ENFERMERIA