ANDALUCIA 8ª Resulta y comentarios.

Estás Viendo:
ANDALUCIA 8ª Resulta y comentarios.

hola de nuevo y muchas gracias por apoyarme en estos mese duros para muchos,samara como has quedaado otra vez la 2¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por lo visto dicen que la gente k keda aun en lista de esepra llaman x tlf por l curpo de minusvalidos y eso a lo mejor te llaman la semana que viene tia ojala te lo juro y puedas entrar o si no pasate el lunes y que te digan si van a llamr x tlf si hay esperanzas si hay alguna plaza x lo de minusvalios o algo...eres una de las chicas que tampoco ha entrado en la carrera que quiere,en otros foros tb he conocido gente de educcion infantil,primaria,audiovisuales y eso k no ha entrado tampoco y estan hecho polvo y me siento mal porke encima es q una sufre y luego no entra y yo te lo digo yo incluso pensaba k en ceuta me qudaria la 1 o la 2 porke todo es posible y ha sido un milagro lo mio,ahora tengo k ponerme al dia q eso es mas chunguitillo pero cn un esfuerzo grande lo conseguire,lo bueno es eso k no tengo k busca piso ni nada y esty en mi casa pf...muchisima suerte loca espero q te den una leve esperanza al menos cnd llames a la uni o vayas ayi,!

Sí otra vez la 2, por 5ª semana consecutiva, no ha bajado nada...Me han mandado un correo del Distrito y me han puesto que con esta lista se da por concluido el proceso y ya no habrá más llamamientos. Estoy mal la verdad, no sabes como duele quedarte a las puertas de hacer lo que te gusta, y a los de la universidad les da completamente igual, no es normal que carreras muy demandadas como por ejemplo Marketing tenga 85 plazas, con lo grande que es la facultad, y por lo tanto si las personas que esperan a Marketing no pueden entrar se van a las parecidas, y eso es lo que ha pasado, la que yo quería hacer de toda la vida de dios a tenido un 5, y muy pocas plazas también, porque cojones no habren las plazas?? tienen espacios suficientes. Enfin que por mucho que reclame o me queje, mi situación no va a cambiar, ahora me toca centrarme en la que estoy matriculada,que no me gusta, y a sacarme las asignaturas para que me convaliden el año que viene, y hacer de nuevo selectividad, que divertido.....un año perdido, y todo lo que hice este año no me ha servido para nada.

samara031 dijo:
Sí otra vez la 2, por 5ª semana consecutiva, no ha bajado nada...Me han mandado un correo del Distrito y me han puesto que con esta lista se da por concluido el proceso y ya no habrá más llamamientos. Estoy mal la verdad, no sabes como duele quedarte a las puertas de hacer lo que te gusta, y a los de la universidad les da completamente igual, no es normal que carreras muy demandadas como por ejemplo Marketing tenga 85 plazas, con lo grande que es la facultad, y por lo tanto si las personas que esperan a Marketing no pueden entrar se van a las parecidas, y eso es lo que ha pasado, la que yo quería hacer de toda la vida de dios a tenido un 5, y muy pocas plazas también, porque cojones no habren las plazas?? tienen espacios suficientes. Enfin que por mucho que reclame o me queje, mi situación no va a cambiar, ahora me toca centrarme en la que estoy matriculada,que no me gusta, y a sacarme las asignaturas para que me convaliden el año que viene, y hacer de nuevo selectividad, que divertido.....un año perdido, y todo lo que hice este año no me ha servido para nada.

Este a sido el correo que me mandaron "Le comunicamos que en esta última adjudicación finalmente no ha sido posible asignarle ninguna plaza de mejor preferencia respecto a la actualmente matriculada.
Tal como se contempla en el Acuerdo de la Comisión de Distrito Único de 8 de abril de 2010 (BOE 25/05/2010), con esta adjudicación se da por finalizado el proceso de asignación de plazas en Andalucía, por lo que ya no se hará llamamiento alguno de listas de espera." así que ya no hay nada que hacer.

no sabia que estabas matricuada en otra uni!!!te has amtriculado e marketing?marketing no esta mal yo he estudiado publicidad y marketing cuando estuve en un ciclo superior que no lo acabe entero y estaba xulo esas cosas,preparate las asignaturas de la carrera esa y no es q pierdas un año porque este año te va a servir para que pueas tener ya una base de asignaturas de la carrera que te gusta,no te desanimes porque miralo por el lado bueno vas a conocer gente hacer amistades vas a estudiar al menos primero de carrera ya que habra gente k no se haya opdido meter y se vea un año entero "sabatico",te deseo mucha suerte y mira quien sabe a lo mejor esta carrera t acaba gustando tb y lo acabes,si tienes 18 o 19 años eres joven y puedes hacer esta carrera y luego ir a por la que te gusta via titulados, pero en fin hagas lo que hagas veras como te va a servir para algo bueno,saludos!!

Mis felicitaciones a la nueva enfermera quirúrgica ¡¡¡¡¡ :P . Lo último era, sin lugar a dudas, dejar de confirmar....la esperanza ha de mantenerse SIEMPRE.

Ojalá el teléfono suene en las casas de los que aún, a fecha de hoy, están esperando. Un beso a todos.

Estoy matriculada en relaciones laborales y recursos humanos, pero es que no me gusta, y además con todo esto del royo de las listas y tal, estoy bastante desanimada, no tengo ganas de nada :S pero que le voy hacer...si no me presento a los examenes me quitan la beca, si no apruebo todas no me daran beca el año que viene..he perdido mucho tiempo de clase, nosé de que van las asignaturas, en definitiva que estoy hecha un autentico lio, ¿no podría ser todo un poquito más fácil? que mala suerte la mía..

Casti, por lo menos aquí en Andalucía no va a sonar ningún teléfono, aquí con esta lista se termino el proceso y no habrán más llamamientos.

ENHORABUENA MARIPD23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero k lo disfrutes,esto te servirá para pensar k la fe es muy importante,no debes perderla nunca,nunca dejes de luchar!!donde ha sido exactamente?bueno samara,inténtalo de nuevo,yo me he llevado 8 años esperando y todo lo malo k tenía se convirtió en bueno...me ha cambiado la vida por completo así k adelante por los sueños k nos kedan(como la canción) :P :P !!!!!!!!!!!

Muchísimas felicidades Maripd23! Al final entraste... Qué alegría!

Ahora a estudiar un montón eh? :D

Salud0s!

pff gracias de neuvo s todoss jejeje,por cierto me he metido en la web de la uca y he visto que los examenes son en enero y febrero,eso quiere decir que voy a estudiarme tochos de medio metro por cada asignatura no?xD,oie y una cosa donde pone taller/seminario en una de las asignaturas en el horario que quiere decir?eso es practicas o algo?

CASTI dijo:
Mis felicitaciones a la nueva enfermera quirúrgica ¡¡¡¡¡ :P . Lo último era, sin lugar a dudas, dejar de confirmar....la esperanza ha de mantenerse SIEMPRE.

Ojalá el teléfono suene en las casas de los que aún, a fecha de hoy, están esperando. Un beso a todos.
Casti, te he enviado un mensaje a tu e-mail privado. También te lo he enviado por aquí pero debes tener la bandeja llena porque el mensaje no sale de mi bandeja de salida.

Gracias y pido disculpas al foro por mi intromisión.

De los al menos ocho admitidos en Cádiz en la 7ª Resulta, cuatro no aparecen matriculados en la 8ª, por lo tanto estas plazas habrán salido en esta última. Si ocurriera algo similar esta semana se producirían nuevas vacantes que se tendrían que cubrir según el Real Decreto 1892 / 2008 aunque no se publiquen listas de espera.

Uno de los admitidos en Cádiz dejaría plaza en Odontología en Sevilla.

¡Todavía queda alguna oportunidad!.

Enhorabuena maripd23,me tenias "atacá" con la idea de no seguir confirmando en las listas de resultas, :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ahora ya sabes, a empollar noooooooo,lo siguiente jajaja, me alegro un montón y te deseo a ti y a todos los que habeis sufrido tantisimo lo mejor.

Atrás