ANDALUCÍA: 4ª y 5ª Adjudicación 2013

Estás Viendo:
ANDALUCÍA: 4ª y 5ª Adjudicación 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias por la respuesta... Aún no me lo creo.
Ha sido largo el proceso, os deseo suerte a los que aún esperais.
 
Hola de nuevo:
Soy el papá de la niña aspirante a medicina en Málaga, y gracias a Dios está dentro del corte (12.347), después de un largo periplo por casi todas las facultades españolas: primero Barcelona, luego Bilbao, Santiago, Valladolid, URJC, Salamanca,Zaragoza, Valencia......., Cádiz, Sevilla y Málaga.Un viaje que comenzó para mi hija cuando empezó 1º de bachillerato, y que se intensificó en mayo con la preparación de la PAU, las reclamaciones posteriores, el envío de cartas certificadas a casi todas las facultades del país, la espera de los listados, notas de corte, etc.... hasta hoy, curiosamente viernes y trece.
Este viaje no hubiera sido el mismo sin la compañía de Migale, cegarc, gangas, Victor... y todos los participante del foro, que nos han ayudado a tener unas referencias y apoyos muy importantes, y no ir totalmente a ciegas.Quiero dar las gracias a todos ellos.
Ánimo a los que están cerca de entrar en su facultad de preferencia, si habéis aguantado hasta aquí, hay que seguir hasta el final sin remedio.Sí que puede ser injusto quedarse fuera por algunas milésimas, que por supuesto no van a servir para predecir si serás un buen médico o no, pero es el sistema que tenemos.O hacemos como en Francia, donde creo que entran todos, y el primer año es selectivo.
Un saludo a todos, y suerte en las resultas.
 
Por los puestos en la lista, parece que en Sevilla han admitido a cinco solicitantes, todos con plaza reservada en Medicina en Córdoba (1) o Cádiz (2), y otros grados de Sevilla.
Sevilla, al encontrarse en estos momentos la 7ª en el ranking de notas, depende fundamental de los movimientos de Málaga. Hay que esperar un goteo lento en las próximas semanas. Si estáis realmente interesados, no dejéis de confirmar, armaros de paciencia y asegurad una alternativa en la 5ª Adjudicación.

¡Enhorabuena a los admitidos y mucha paciencia para quienes esperan!
 
la ultima persona qur ha ebtrado en sevilla tenia puesto en la lista de espera que sevilla no era su primera opcion, alguien sabe cual era su primera opcion y si ha entrado en ella o se va a quedar con sevilla?
 
El caso es que creo que te refieres a mí, se me había olvidado marcar que Sevilla era mi primera opción. Yo también tengo un 12.285, estaba el número 5 en lista de espera, pero ¿significa eso que he entrado? Quizás solo ha entrado la otra chavala que tiene la misma nota y yo me he quedado fuera. No lo sé, mañana a partir de las 00.00 lo sabré.
 
no sabia que habia dos personas con 12.285...pero se que una de ellas habia marcado q sevilla no era su primera opcion... nose si habreis entrado las dos o solo una de vosotras... ojala las dos...
 
Baloira94 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Enhorabuena! Eres el último admitido en la última adjudicación :p. En la 4ª ya sólo quedabas tú con esa nota.
En cuanto a los empates, en Andalucía normalmente admiten a todos los solicitantes con la misma nota.
Una pregunta, ¿qué número de espera tenías en la 4ª? Como máximo sería el 5 pero tal vez hubo alguna renuncia entre los primeras en espera después de la 4ª.
 
Me preguntan en un privado qué hacer si tienes un buen puesto de espera en la 5ª ¿matrícula obligatoria en un opción inferior o esperar?. Se trata de una decisión personal, aunque en mi caso estoy segura de que no arriesgaría y me matricularía a la espera de tener suerte en las resultas, aunque estuviera la primera en la lista de espera de una opción superior a la matriculada.
Lo más probable es que continúe el goteo de plazas en las semanas próximas pero cada año es diferente y nadie puede garantizar que así sea.
 
Vale, resulta que soy idiota. Había leído un mensaje anterior de una chavala y me creía que iba por la pau también pero ella va por titulados xD Vaya susto que tenía en lo alto.
Muchas gracias Migale! No veas lo contento que estoy ahora mismo, voy a entrar un año más tarde que el resto de los de mi generación, pero entro, después de 3 Pau que he hecho, por fin. Pues tras la cuarta lista era el número 5 en la lista de espera.
Y more22, aunque me has cambiado el género (soy hombre), te deseo mucha suerte al igual que al resto y a ver si nos vemos por Sevilla.
 
Baloira94 lo siento.. despues de poner el comentario me quede con la duda..pero no me.entretuve en averiguar tu sexo jaja muchas felicidades! me alegro de haber sacado el tema y que asi hayas podido descubrir que si que has entrado! no sabes lo que deseo que nos veamos por alli jaja tengo mis esperanzas puestas en aquellos que estaran matriculados en sevilla y a la espera de poder entrar en malaga mas que nada dependo de ellos.. o eso creo..espero que tambien haya alguna renuncia de alguno que solo estaba matriculado en sevilla por si acaso pero que a la hora de obligarle a matriculacion desaparezca del mapa jaj. un saludo a todos! esto hay que llevarlo con optimismo!
 
Hola a todos. Alguien seria tan amable de decirme la nota de corte de enfermeria en Almeria...ya que no tengo ni idea de la pagina donde ponen las notas anticipadas....os lo agradeceria mucho...Muchas gracias.
 
por franisa2000 » Dom Sep 15, 2013 10:55 am

En la cuarta adjudicación de sevilla ocupo el puesto 23 con una nota de 12,252. En la quinta la nota ha bajado muy poco solo 0'008 quedando en 12,285 y creo por el observatorio que el puesto será el 17 o 18. ¿Tengo posibilidades de entrar en sevilla? ¿En qué adjudicación? Gracias por la página es estupenda. Un cordial saludo.
 
POSIBILIDAD EN SEVILLA
Nota por Lunita » 15 Sep 2013, 15:49
Lunita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

franisa2000 y Lunita, desde la 1ª Adjudicación estaba claro que la nota de corte subiría en Sevilla, y la 5ª lo confirma: sólo hay cinco admitidos y entre sus notas no ha habido ninguna renuncia de la 4ª a la 5ª. Puede ser una casualidad pero indica que ya se ha depurado mucho la multipreincripción, y si es así sólo quedarán goteos. Es difícil una bajada importante cuando está la 7ª en el ranking y prácticamente sólo depende de Málaga que a su vez depende de Granada, la nota más alta de España.
Cgarc mantiene la misma previsión desde el inicio y estaríais dentro, pero en cualquier caso quedará en la parte alta. Si vuestra primera opción es estudiar Medicina en Andalucía, y tenéis matrícula obligatoria en Cádiz, no dudéis en hacerla y manteneros en lista de espera para Sevilla, y Córdoba y Málaga. Con esas notas podríais tener matrículas fuera de Andalucía, si finalmente os decidís por Cádiz, sed solidarias y no mantengáis dos matriculas a la vez.

¡Saludos y suerte!
PD No olvidéis actualizar los puestos de espera definitivos en casimedicos tanto en la 5ª adjudicación como en resultas.
 
Migale ves la posibilidad de que en la primera resulta sevilla no se mueva ningun puesto?propable o improbable?
 
Tenía matricula en badajoz y ya la anulé, mañana me matricularé en cadiz, tendremos paciencia y esperemos que de las resultas de las matrículas en málaga queden al menos 17 plazas en sevilla. Suerte a todos y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba