ANDALUCIA: 2ª Adjudicación 2013

Estás Viendo:
ANDALUCIA: 2ª Adjudicación 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
11marinna dijo:
Hola, yo tengo un 12.420 y quiero entrar en Sevilla, pero según las notas de la 2ª adjudicación se ha quedado en un 12.421. ¿Creen que las que han salido son totalmente fiables o pueden variar de las de mañana?
Me he matriculado en Madrid y dejo libre mi 12, 429 en Córdoba , Sevilla, y Málaga.
Andalucía bajara mas las notas suerte a todos

sabela18 dijo:
Me he matriculado en Madrid y dejo libre mi 12, 429 en Córdoba , Sevilla, y Málaga.
Andalucía bajara mas las notas suerte a todos
No sé si has hecho la renuncia expresa para que quede definitvamente vacante tu puesto de espera en las universidades andaluzas, o si aún estarías a tiempo de hacerlo por internet para que entre en el sistema antes de mañana. Si fuera posible, tres personas, en Córdoba, Sevilla y Málaga, se alegrarían.

pues he pasado de 433 al 239 en cádiz y del 497 al 289 en córdoba, nota 12.18. Qué os parece? hay posibilidades?

He pasado del puesto 548 de sevilla al puesto 316 con un 12,198, ¿posibilidades algunas? Que hablen los expertos please

Yo estoy ahora en Sevilla la 91, en Córdoba la 84 y en Málaga la 87, ¿cómo lo veis para septiembre?Tengo posibilidades en Sevilla?

Creo que viendo los puestos que hemos avanzado se han cumplido las expectativas de que habia mucha gente condensada en las mismas notas.. Porque aunque la nota no ha bajado mucho si lo han hecho las posiciones. una pregunta para los que saben de esto... creeis que el numero de admitidos en sevilla en la 3 y 4 sera mas o menos parecido al del año pasado??? (unos 80 en cada adjuciacion) o esto va a seguir dandonos sorpresas¿¿¿¿

pues yo estoy esperando para entrar en Cordoba chicoss y tengo un 12,442 uff por que poco! estoy en el puesto 14 creeis que entrare??? T_T suerte a todos!

nazarethvargas dijo:
pues yo estoy esperando para entrar en Cordoba chicoss y tengo un 12,442 uff por que poco! estoy en el puesto 14 creeis que entrare??? T_T suerte a todos!

Los resultados de la 2ª Adj no han sido los que la mayoría esperaba. Para hacernos una mejor idea de la situación para septiembre sería necesario saber cómo están las listas en este momento. ¿En 12,4 xx en Córdoba la densidad es tal que en 4 milésimas quedan 14 personas?.

Entre todos los forerors tiene que haber alguien que vaya a cada facultad para consultar las listas y anotar los datos solicitados por gangas tema20677.html

Falta más de un mes para la 3ª Adjudicación y en vuestra mano está haceros una idea de la situación en la que os encontráis, no sólo con una muestra como la que ofrece el Observatorio (no olvidéis actualizar).

Datos necesarios:

Nº del último admitido (permite saber si han aplicado índice de caída)
Nº del 11.500
Nº P50 hasta 11.500
Nº P75 hasta 11.500
Nº P25 hasta 11.500
Nº total de solicitantes

Al menos alguno de los admitidos irá a la facultad a tramitar la matrícula, aunque ya no es su primer interés, podría consultar estos datos e incluso preguntar en secretaría por el número de admitidos en esta ocasión.

Si no están expuestas las listas en secretaría, preguntad por ellas, y si no se han expuesto (en ocasiones lo están pero no en secretaría), solicitad su consulta.

¡Suerte y ánimo en la espera! :P

Mi hija tiene de nota un 12,347 y el mismo puesto en lista de espera tanto en Sevilla como en Málaga, el 83.Está a una distancia de 74 milésimas en Sevilla y a 123 milésimas en Málaga, de lo cual se infiere que hay más densidad de notas en Sevilla.Puede correr más puestos en Málaga, pero ¿cuántas plazas quedan por adjudicar en Málaga?.Por favor, que alguien se pase por secretaría si vive en Málaga.
Un saludo a todos y suerte.

malacitano » 24 Jul 2013, 08:21

Admitido en Cádiz, 12.417. El 7 en Sevilla y el 25 en Málaga. Prioridad Málaga

Tengo un 12.452 y mi situación ha sido la siguiente:

1ª Prioridad Málaga. He pasado del puesto 96 al puesto 8. Así que confío en que en septiembre entraré sin problemas.

2ª Prioridad Granada. He pasado del puesto 242 al 124.

3ª Prioridad Sevilla. He pasado del puesto 99 a ser admitido. Renunciaré a esta plaza en cuanto entre en Málaga.

4ª Prioridad Córdoba. He pasado del puesto 89 a ser admitido pero la pierdo por ser admitido en Sevilla.

5ª Prioridad Cádiz. He pasado del puesto 6 a ser admitido pero también la pierdo por ser admitido en Sevilla.

Ahora actualizaré mis datos de la 2ª adjudicación en el observatorio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás