nazarethvargas dijo:
pues yo estoy esperando para entrar en Cordoba chicoss y tengo un 12,442 uff por que poco! estoy en el puesto 14 creeis que entrare??? T_T suerte a todos!
Los resultados de la 2ª Adj no han sido los que la mayoría esperaba. Para hacernos una mejor idea de la situación para septiembre sería necesario saber cómo están las listas en este momento. ¿En 12,4 xx en Córdoba la densidad es tal que en 4 milésimas quedan 14 personas?.
Entre todos los forerors tiene que haber alguien que vaya a cada facultad para consultar las listas y anotar los datos solicitados por gangas
tema20677.html
Falta más de un mes para la 3ª Adjudicación y en vuestra mano está haceros una idea de la situación en la que os encontráis, no sólo con una muestra como la que ofrece el
Observatorio (no olvidéis actualizar).
Datos necesarios:
Nº del último admitido (permite saber si han aplicado índice de caída)
Nº del 11.500
Nº P50 hasta 11.500
Nº P75 hasta 11.500
Nº P25 hasta 11.500
Nº total de solicitantes
Al menos alguno de los admitidos irá a la facultad a tramitar la matrícula, aunque ya no es su primer interés, podría consultar estos datos e incluso preguntar en secretaría por el número de admitidos en esta ocasión.
Si no están expuestas las listas en secretaría, preguntad por ellas, y si no se han expuesto (en ocasiones lo están pero no en secretaría), solicitad su consulta.
¡Suerte y ánimo en la espera!