ANDALUCIA: 1ª Adjudicación 2013

Estás Viendo:
ANDALUCIA: 1ª Adjudicación 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SEVILLA. La primera conclusión, por los puestos que habéis introducido, es que ha aumentado la densidad: hay más personas en espera por milésima que en la 1ª Adjudicación de 2012. Pero tal vez también haya más mulpreinscripción y se compense en las próximas adjudicaciones: de los 149 demandantes que figuran en el Observatorio sólo 45 lo son en primera opción.

2013 / 2012

¿? 12.452: 99 / 51

¿? 12.4: 198 / 126

¿? 12.386: 216 / 153

¿? 12.334: 300 / 216

more22 12.280: 396 / 290

ursula 12.198: 548 / 411

ladyarcoiris 12.1: 736 / 595

Ahora conseguirán plaza, en Andalucía y el resto de los distritos, los 13s y 12s altos; cuando renuncien a sus multipreinscripciones se liberarán muchas plazas, y quienes las cubran a su vez liberarán otras, ... Es un lento goteo en el que no hay que olvidar confirmar ni asegurarse el plan B de cada uno.

¡Suerte y mucha paciencia que el proceso acaba de empezar! :P

He sido admitida en Córdoba y me encuentro en el puesto 53 de la lista de espera para Granada... Tengo posibilidades de entrar en la segunda adjudicacion? Que creeis?
Gracias por adelantado ;)

yo creo que si, que estarás admitida en la proxima lista, por cierto con que nota entraste en cordoba<? gracias

Me he metido en la página que muestra las notas de corte, información sobre el proceso de un forero de aquí. Y dice que en Sevilla al final del proceso se llega a admitir al puesto 1278. Es eso cierto?

Casimedicos insiste en que actualicéis vuestros datos y gangas en que la herramienta Lista de espera debería ser la más consultada, y tienen toda la razón.
Según la lista, el 12.537, nota de corte en Sevilla, está admitido; en Córdoba su puesto es el 22 (nota de corte 12.538). O hay un error en el dato, o confirma que en Córdoba han aplicado un pequeño índice de caída porque no parece muy probable que haya 22 personas en una milésima. En años anteriores cuando admitían a más preinscritos que plazas se saltaban los números de espera correspondientes.

Seguid introduciendo datos porque ahí están las respuestas a muchas de vuestras preguntas.

¡Ánimo para quienes esperan!

Cuidado al consultar los datos: en Sevilla se admitió hasta el 1278 en 2010. En 2011 y 2012 se llegó sobre el 850.
A estos puestos hay que restar el número de admitidos para obtener el de lista de espera. Los admitidos suelen estar sobre 315 (varía cada año en función del número de plazas y de plazas vacantes en otros cupos).

Crees que tendré alguna posibilidad de entrar en Málaga?!?! Estoy la número 639 en la lista! y mi nota ha sido 12.12!! Por una parte tengo todas las esperanzas puestas en que sí, pero desconozco como avanzan las listas de espera!!! Si alguien me pudiera ayudar!!!! Gracias y enhroabuena a los que ya esáis dentro!!!!

Migale tu que sabes mucho del proceso en Sevilla y es la que quiero y aguantarse todo lo que haga falta, crees que tengo posibilidades con mi puesto 548?

28sep87 dijo:
Ahora si puedo decir que los sueños se hacen realidad...

Estoy que euforica no... lo siguiente!!!!! ¡¡¡ADMITIDA EN GRANADA!!! Ya me lo imaginaba porque tengo muy buena nota, pero tenia el alma en un hilo no fuese que hubiese algun error de la administracion.

Enhorabuena a todos los que seais admitidos, y los que vayan para Granada... nos veremos por las aulas!! :) :)
A los que estais en lista de espera, paciencia, que ya vereis como todo os llega.

Un saludo muuuuuuy grande!!!!!

jajaja :lol: felicidades¡¡¡, al final si dejas libre Murcia (renuncia activa¡¡¡ :evil: xd), suerte por aquellos lares.

-Admitido en Cadiz y 159 en Granada y en lista de espera también en sevilla y malaga. Si entro en Murcia renuncio en Andalucía :roll: .

Holaaa foreros! He estado en la facultad de Granada y no hay ningun listado para ver las posiciones de los admitidos.

Sabeis si se pueden consultar por alguna web?

El nuevo doble grado en Física y Matemáticas obtiene la nota de corte más alta en la Universidad de Sevilla
El recientemente aprobado doble grado en Física y Matemáticas ha sido la titulación que ha obtenido la nota de corte más alta en la Universidad de Sevilla para el próximo curso 2013/14, con 12,283, después de la primera adjudicación de plazas. Otras seis titulaciones ofertadas por la Universidad de Sevilla han superado el 12 como nota de corte.

Medicina (12,537), Biomedicina Básica y Experimental (12,533), Ingeniería Aeroespacial (12,296), doble grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto (12,296), Bioquímica (12,283) y Odontología (12,049).

Después de la primera adjudicación se han cubierto la mayor parte de las 12.833 ofertadas por la Universidad de Sevilla. ...

Aquellos alumnos que hayan sido admitidos en su primera opción o que deseen estudiar la titulación asignada (aunque no fuera la primera opción) deben formalizar la automatrícula del 15 al 18 de julio a través del portal http://cat.us.es....

Los solicitantes que estén a la espera de obtener plaza en titulaciones de mayor preferencia de la asignada deben formalizar del 15 al 18 de julio una solicitud de reserva de la plaza actualmente adjudicada a través del portal del Distrito Único Andaluz (http://www.juntadeandalucia.es/economia ... ncia/sguit).

http://www.comunicacion.us.es/node/11008

¡Hola a todos!

Aquí van mis posiciones, aunque ya las he actualizado en el observatorio, por si a alguien le ayuda. Mi nota es 12'537 y mi orden de preferencia: Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla y Cádiz.

Málaga: 32 personas
Granada: 154 personas
Córdoba: 22 personas
Sevilla: Admitido
Cádiz: pérdida por haber sido admitido en una preferencia superior.

Espero entrar en Málaga en la siguiente adjudicación o en la tercera como máximo. Un saludo y paciencia a los que, como yo, están esperando.

Por lo que estoy leyendo en sevilla es propable que se llegue ha admitir hasta mas o menos el puesto 550, no es asi??? un saludoo

¡Hola a todos!

Aquí van mis posiciones, aunque ya las he actualizado en el observatorio, por si a alguien le ayuda. Mi nota es 12'537 y mi orden de preferencia: Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla y Cádiz.

Málaga: 32 personas
Granada: 154 personas
Córdoba: 22 personas
Sevilla: Admitido
Cádiz: pérdida por haber sido admitido en una preferencia superior.

Espero entrar en Málaga en la siguiente adjudicación o en la tercera como máximo. Un saludo y paciencia a los que, como yo, están esperando.

Yo estoy el 497 en Córdoba y el 500 y pico en Sevilla, cómo has sido tu admitido antes en Sevilla que en Córdoba??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás