ANDALUCIA: 1ª Adjudicación 2013

Estás Viendo:
ANDALUCIA: 1ª Adjudicación 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
laurab87 dijo:
Que sorpresa al ver estas notas!!! :shock:
Han subido bastante!!! y sobre todo en Málaga!!! Este año he obtenido un 12.12 ...

Hola laura87,
Las cifras de la subida son relativas. Es verdad que Málaga lo ha hecho en un 0.073 pero si comparas los datos con los de 2011 parece una cifra bien baja. Personalmente me parece que una subida media en Andalucía de centésima es un indicador para el optimismo de la mayoría. No pierdas la esperanza de entrar en Málaga pero asegúrate otra alternativa, y sobre todo no dejes de confirmar la lista de espera hasta el final.

En las primeras respuestas de este tema tienes mucha información y los enlaces para ver el proceso en años anteriores.

¡Suerte!

Hola, bueno esto no tiene nada que ver con el acceso a medicina, pero alguien con acceso a los cortes de la 1ª adjudicación de andalucia me podria decir en que nota se ha quedado turismo en cordoba? Gracias :D

Espero que se puedan ver pronto las listas en Andalucía para que los que estamos pendientes de matriculación en Cataluña y/o País Vasco puedan decidir con tiempo si realizar un viaje, una matrícula o por lo contrario renunciar pronto para que otros se beneficien. Yo con 12.326 espero entrar en Andalucía pero aún no se qué hacer con Cataluña ( UAB), Pais Vasco y la UCV ( en la que tengo hecha la reserva). Suerte a todos .

Yo estoy como Gagaelma, estoy como loco por que salga ya la lista de admitidos en Andalucía para poder matricularme y cerrar esta etapa preuniversitara, sobre todo porque me siento mal sabiendo que estoy ocupando 3 plazas que tal vez no necesito, sabiendo como está la gente que se ha quedado fuera.

Pero vamos, que lo que más me mosquea es que se hayan filtrado las notas de corte. No por el hecho en sí, sino por lo que implicaría: las listas ya estarían hechas. Entonces, ¿Por qué no publicarlas ya? En fin, burocracia...

Alguien sabe en qué página y cómo mirar tu puesto en la lista de espera? No lo encuentro por ninguna parte en la página de distrito único andaluz...

Karsham, en primer lugar, felicitarte por tener plaza (entiendo que la tienes según las estimaciones, por lo que dices), pero sobre todo por tu actitud, por querer, una vez matriculada y asegurada plaza en tu lugar de preferencia, dejar las demás libres para quien la necesiten.

Por otra parte, es ridículo, como dices, que no publiquen ya todo. Pero más absurdo aún es para los Titulados, que ya tenemos todo asignado, igual que cualquier otro colectivo, y no sabremos nada hasta Septiembre. Burocracia absurda. Sin sentido.

MartaBeatle, todavía no han salido las listas oficiales, sólo hay están on-line por ahí las notas que parecen fiables, pero lo oficial oficial no está aún, no se puede ver el puesto en lista de espera todavía. Paciencia.

Las listas oficiales no se han publicado, pero como es lógico con un fin de semana por medio, se dejarían prácticamente cerradas el viernes. Si repasáis los procesos de años anteriores comprobaréis que casi siempre se adelanta el acceso al Distrito Único tanto para ver las notas como los puestos de espera, aunque no se pueda confirmar hasta la fecha oficial.
¿Por qué no las publican el mismo viernes? Posiblemente para tener margen para corregir algún problema, por eso no podemos decir que las notas "filtradas" sean las definitivas: el año pasado en alguna ocasión hubo cambios posteriores.

Un poco de paciencia que casi sabemos qué va a ocurrir con las notas de corte :P. Con la emoción, no olvidéis actualizar los datos en las tablas cortes2013/ de casimedicos,y si podéis id a las facultades a ver los listados para extraer los datos para los estadísticos de gangas tema20564.html

¡Suerte!

Vamos, espero que sea a las 00.00, porque yo mañana a primera hora estoy llamando para hacer la matrícula si entro, porque por internet no me entero jajajaja

Aprovecho y pregunto, ¿Alguien sabe qué tengo que llevar para hacer la matrícula presencial?

YA SALIERON LAS LISTAS!!!!! ADMITIDOOOO!!! Estoy eufórico, mañana mismo estoy matriculándome en Córdoba!!!!! Que ganas!!! Se acabó el bachillerato, la selectividad, el estrés y las esperas... pasamos página!!

También digo que mañana por la mañana estoy renunciando de forma activa a todas las solicitudes fuera, y os deseo a todos que a lo largo de este mes os alegréis tanto como lo he hecho yo... un abrazo!!

Felicidades, Karsham, de todo corazón, da gusto ver a la gente contenta. Disfrútalo, que te lo has currado. Ojalá leamos muchos mensajes más como el tuyo estos meses.

¿Alguien sabe si en alguna parte puedo consultar el número de personas que bajó en las listas de espera años anteriores?

Estoy en el puesto 96 en Málaga y me gustaría saber cuanto suele bajar.

¡Gracias!

Buenas,

estoy el 497 en Córdoba y el 433 en Cádiz. Cómo lo veis? nota 12.18, estoy muy deprimido... :(

Ahora si puedo decir que los sueños se hacen realidad...

Estoy que euforica no... lo siguiente!!!!! ¡¡¡ADMITIDA EN GRANADA!!! Ya me lo imaginaba porque tengo muy buena nota, pero tenia el alma en un hilo no fuese que hubiese algun error de la administracion.

Enhorabuena a todos los que seais admitidos, y los que vayan para Granada... nos veremos por las aulas!! :) :)
A los que estais en lista de espera, paciencia, que ya vereis como todo os llega.

Un saludo muuuuuuy grande!!!!!

Rafamed dijo:
¿Alguien sabe si en alguna parte puedo consultar el número de personas que bajó en las listas de espera años anteriores?

Estoy en el puesto 96 en Málaga y me gustaría saber cuanto suele bajar.

¡Gracias!

¡Enhorabuena! con ese puesto casi seguro que entras en la 2ª adjudicación. cgarc en su site tiene información sobre puestos en años anteriores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás