ANDALUCIA: 1ª Adjudicación 2013

Estás Viendo:
ANDALUCIA: 1ª Adjudicación 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por supuesto que puedes entrar! seguro vamos! yo estoy la 396 y estoy casi segura de que entro asique tu claro qymue tambien! las previsiones han sido que la nota se queda entre el 12.160 y el 12.250 asique...

Pero es que como ha aumentado la demanda este año, estoy nerviosa de que no bajen tanto, o que no corran tantos puestos, cuántos puestos suelen correr de la 1ª a la 2ª adjudicación?

dararu, las listas de Cádiz siempre corren mucho más y durante más semanas que el resto del Distrito. Según las previsiones de cgarc en Cádiz entrarías y en Córdoba te encuentras por debajo del límite inferior.

Ármate de paciencia si te interesa Córdoba y sobre todo no dejes de confirmar: todos los años hay alguna sorpresa en las últimas resultas.

¡Suerte!

belen0493 dijo:
Pero es que como ha aumentado la demanda este año, estoy nerviosa de que no bajen tanto, o que no corran tantos puestos, cuántos puestos suelen correr de la 1ª a la 2ª adjudicación?

En las primeras respuestas de este tema hay mucha información sobre el proceso (por ejemplo la comparativa de bajada entre 1ª y 2ª en 2010, 2011 y 2012) y los enlaces a temas similares en los foros de años anteriores que creo te podrían ayudar.

En https://sites.google.com/site/notasdecorte/home hay información sobre puestos.

¡Suerte!

no pasa nadaa chicoss! que las notas minimo 0,2 bajan de una lista a la siguiente...; yo quiero entrar en cordoba estoy en el puesto 116 pero como hay mucha gente que pone universidades por poner y tiene nota pues no hay que ponerse nervioso... gente que ha estado en el 300 y algo entraron el año pasado...

Por favor que alguiem me responda!! Es verdad que supuestamente en sevilla seran aceptados los 550 primeros.de la lista de espera?????

nazarethvargas dijo:
plj dijo:
Con un 12,691 no he entrado en Granada...:( estoy en el puesto 45, como lo veis??
entras seguro!!!! pediste en alguna mas de andalucia, no?

sólo pedí granada y málaga, en Málaga estoy admitida, así que si entro en Granada tal y como espero tenéis mi plaza en Málaga disponible!! :)

more22 dijo:
Por favor que alguiem me responda!! Es verdad que supuestamente en sevilla seran aceptados los 550 primeros.de la lista de espera?????
El puesto que tenía el último admitido el año anterior es una referencia como la nota de corte, puede cambiar y depende de muchas variables. Quienes en 2011 en Sevilla tomaron como referencia el 1278 del 2010 en Sevilla, no podían creerse que no bajara más allá del 850. En 2012 se repitió el número pero no tenemos ninguna evidencia científica, por lo que pudo ser una casualidad y no debéis confiar demasiado en el puesto, es sólo una referencia más.

Tampoco las listas de todas las facultades corren por igual. En los últimos años a mayor nota de una facultad menos han corrido las listas. Cádiz ha sido siempre la que más se mueve y cierra en último lugar.

Cgarc ha hecho una previsión en su site (https://sites.google.com/site/notasdecorte/home):

- GRANADA: 12,764 (-0,058). NOTA FINAL ESTIMADA: 12,370 - 12,450
- MÁLAGA: 12,627 (+0,073). NOTA FINAL ESTIMADA: 12,250 - 12,350
- CÓRDOBA: 12,538 (-0,017). NOTA FINAL ESTIMADA: 12,190 - 12,270
- SEVILLA: 12,537 (+0,034). NOTA FINAL ESTIMADA: 12,160 - 12,250
- CÁDIZ: 12,455 (+0,031). NOTA FINAL ESTIMADA: 12,050 - 12,120

cgarc a lo largo del proceso revisa las previsiones y suelen quedarse próximas a la nota de corte final. Quienes estén en los límites deben armarse de paciencia porque el proceso es muy largo y quedan casi cuatro meses hasta su final en noviembre: no dejéis de confirmar las listas y asegurar un plan alternativo por si no hay suerte.

Migale dijo:
dararu, las listas de Cádiz siempre corren mucho más y durante más semanas que el resto del Distrito. Según las previsiones de cgarc en Cádiz entrarías y en Córdoba te encuentras por debajo del límite inferior.

Ármate de paciencia si te interesa Córdoba y sobre todo no dejes de confirmar: todos los años hay alguna sorpresa en las últimas resultas.

¡Suerte!
esperemos que tengas razón... gracias! ;)

Hola a todos!

En primer lugar quería agradecer a los administradores del foro y a todos los implicados por su gran trabajo y esfuerzo; también por la filtración realizada en la madrugada del viernes-sábado sobre las notas de corte de Andalucía, fue un gran alivio saber que había sido admitido ya por lo menos en Cádiz.

En cuanto a mi preferencia, sin duda es Sevilla con un 12.475, estando el nº 64 en lista de espera, espero poder entrar en la segunda adjudicación (¿Qué penáis hay posibilidades?) y así renunciar a todas prescripciones que he echado por toda España, y sobre todo dejar libre ese puesto en Cádiz que mucha gente estará deseando. Por cierto he subido ya mi nota y mis preferencias al observatorio. Un abrazo y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás