ANDALUCIA: 1ª Adjudicación 2013

Estás Viendo:
ANDALUCIA: 1ª Adjudicación 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chic@s enhorabuena a todos aquell@s que estais admitidos!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa! Estoy en la número 639!!! En fin.... sigo teniendo esperanzas, aunque de aquí a noviembre no se como avanzarán las listas!!! Eché para Málaga!!! Mucha suerte a los estais como yo!!! y ánimos!!!

Migale dijo:
Rafamed dijo:
¿Alguien sabe si en alguna parte puedo consultar el número de personas que bajó en las listas de espera años anteriores?

Estoy en el puesto 96 en Málaga y me gustaría saber cuanto suele bajar.

¡Gracias!

¡Enhorabuena! con ese puesto casi seguro que entras en la 2ª adjudicación. cgarc en su site tiene información sobre puestos en años anteriores.

¡¡¡Muchas gracias!!!

¡Enhorabuena a los admitidos! y también a quienes habéis accedido a consulta porque me temo que somos muchos que lo único que vemos es "The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time" :P

Migale dijo:
¡Enhorabuena a los admitidos! y también a quienes habéis accedido a consulta porque me temo que somos muchos que lo único que vemos es "The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time" :P
Jajaja Entré a las 00:00 y pude ver al menos que estaba en la lista la número 639, pero cuando fui a darle en seguir en la lista de espera, el ordenador se saturó! Mucha suerte!!!

Chicos!! ya han salido las listas!!! la pagina esta colapsadaaa!!! por suerte me ha dejado ver que estoy la 396 en sevilla!! que creeis???? me gustaria saber alguna opinion... y saber si se han cumplido los filtrados que se hicieron el viernes! un saludoooo y espero que os haya ido bien :)

Enhorabuena a los admitid@s!!. Ahora a relajarse y descansar hasta septiembre, mucha suerte. Que ganas de que llegue ya el miércoles para que salgan los listados de la UEX!!

Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

No me deja entrar. Alguien sabe la nota de corte de mayores de 25?

Yo con un 12.1 estoy la 574 en lista de espera en Cádiz, 633 en Córdoba, 667 en Málaga, 736 en Sevilla y 826 en Granada. ¿Creéis que podré entrar aunque sea en septiembre?? Por cierto no me deja ver las notas de corte, ¿alguien las ha podido ver?

con un 12,198, estoy la 548 en Sevilla, la 468 en cordoba, la 403 en cadiz, la 657 en Granada y 490 en Málaga. A seguir en la lista de espera de todas a ver si corren.

Ok muchas gracias!!! Por cierto, creeis que estando en lista de espera la número 639 tengo posibilidades de entrar?! Pfffff que mal xD :shock:

luecita dijo:
hay posibilidad de entrar en cordoba con el numero 122 de lista de espera< gracias

Yo creo que sí, vamos tampoco es que sea un experto en la materia dado que es la primera vez que me presento (Y la última menos mal xD), pero la nota de corte suele bajar bastante hasta septiembre, tu no te desesperes y ya verás como entras... Suerte!

P.D. Yo ya he entrado en Córdoba, a ver si nos vemos en clase! =D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás