Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
belen0493 dijo:Pero es que como ha aumentado la demanda este año, estoy nerviosa de que no bajen tanto, o que no corran tantos puestos, cuántos puestos suelen correr de la 1ª a la 2ª adjudicación?
entras seguro!!!! pediste en alguna mas de andalucia, no?plj dijo:Con un 12,691 no he entrado en Granada...estoy en el puesto 45, como lo veis??
nazarethvargas dijo:entras seguro!!!! pediste en alguna mas de andalucia, no?plj dijo:Con un 12,691 no he entrado en Granada...estoy en el puesto 45, como lo veis??
El puesto que tenía el último admitido el año anterior es una referencia como la nota de corte, puede cambiar y depende de muchas variables. Quienes en 2011 en Sevilla tomaron como referencia el 1278 del 2010 en Sevilla, no podían creerse que no bajara más allá del 850. En 2012 se repitió el número pero no tenemos ninguna evidencia científica, por lo que pudo ser una casualidad y no debéis confiar demasiado en el puesto, es sólo una referencia más.more22 dijo:Por favor que alguiem me responda!! Es verdad que supuestamente en sevilla seran aceptados los 550 primeros.de la lista de espera?????
esperemos que tengas razón... gracias!Migale dijo:dararu, las listas de Cádiz siempre corren mucho más y durante más semanas que el resto del Distrito. Según las previsiones de cgarc en Cádiz entrarías y en Córdoba te encuentras por debajo del límite inferior.
Ármate de paciencia si te interesa Córdoba y sobre todo no dejes de confirmar: todos los años hay alguna sorpresa en las últimas resultas.
¡Suerte!