ANDALUCIA: 1ª Adjudicación 2013 (1)

Estás Viendo:
ANDALUCIA: 1ª Adjudicación 2013 (1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!!! como creéis que quedarán las segundas listas de adjudicaciones?! Yo me quedé en el número 639!! correrán las listas este año como para entrar!?

Otra dudilla si en septiembre sigo en lista de espera, podré asistir a las clases como oyente?! por si después entrara..... muchas gracias y animo para los que están como yo!!!!

laura87, no indicas la facultad en la que estás la 639 ni tu nota. Las listas del Distrito no corren todas por igual ni en el mismo número todos los años.

En cuanto a asistir a clase a la espera de entrar en Medicina, si no están muy claras tus posibilidades, corres el riesgo de perder el tiempo y hasta las clases en tu segunda opción.

Migale dijo:
laura87, no indicas la facultad en la que estás la 639 ni tu nota. Las listas del Distrito no corren todas por igual ni en el mismo número todos los años.

En cuanto a asistir a clase a la espera de entrar en Medicina, si no están muy claras tus posibilidades, corres el riesgo de perder el tiempo y hasta las clases en tu segunda opción.

Ups! es verdad escribí un comentario y todo a medias! jiji, saqué un 12.12 este año, como primera y única opción que tengo para estudiar medicina es Málaga ( por motivos laborales movilidad geográfica 0) como segunda opción puse enfermería, pero claro está que no es lo que me llena.
EN el caso que no entre, me merece la pena volver a repetir selectividad en septiembre, es decir tengo alguna posibilidad? o es mejor permanecer en las listas de espera hasta última hora, y prepararme para el año que viene?! Migale muchas gracias por tu rápida respuesta y perdón por la falta de información jijij. Un saludo!

Muy buenas, estoy buscando el hilo de mayores de 25,pero no lo encuentro. Solo quería saber si tengo posibilidades de entrar en medicina con 7, 467. Estoy el tercero en tres univ (en lista de espera). Gracias de antemano.

¿Alguien ha conseguido consultar en el Distrito Único a través de "Búsqueda de otros interesados"?. Chrome se queda bloqueado y Explorer no termina el proceso.

¡Gracias!

¿Cuántos puestos creéis que correrán en esta 2ª adjudicación? yo estoy la 172 en Cádiz, la 289 en Sevilla, la 264 en Málaga y la 256 en Córdoba, tengo alguna posibilidad de entrar en alguna en esta 2ª adjudicación? Mi preferencia es Sevilla.

Migale dijo:
¿Alguien ha conseguido consultar en el Distrito Único a través de "Búsqueda de otros interesados"?. Chrome se queda bloqueado y Explorer no termina el proceso.

¡Gracias!
No, no sé porqué este año no se puede hacer la búsqueda

Buenos días.

Seguimos más nerviosos ante la incertidumbre de la segunda lista andaluza.Alguien tiene datos del número de convocados y de la tasa de matriculación del 2012 en todas las facultades andaluzas.

Gracias.

No se muy bien donde poner esto, pero espero que sirva de información a todos los mayores de 25 de Andalucía, y a los moderadores.

Notas de corte primera adjudicación Andalucía mayores de 25:

Málaga: 7,680
Sevilla: 8,342
Granada: 8,075
Cádiz: 7,850
Córdoba: 7,750

Me ha costado encontrarlo pero lo conseguí, enhorabuena a los afortunados y suerte a los que esperan

Las listas de Granada están en el Servicio de Alumnos, frente al Hospital Real, en unos archivadores sobre una mesa, a disposición de quien quiera consultarlas.
Están todas las carreras, cada una con su lista de admitidos y de espera.
El dato que no viene en las listas es la universidad de procedencia.

francis1987mc dijo:
Acabo de ir y donde dices que tiene que estar no está.
Supongo que por la tarde está cerrado.
Tienes que ir al Servicio de Alumnos de la UGR, que está en uno de los pabellones que hay frente al Hospital Real.
Normalmente hay que coger número, pero en este caso no lo necesitas: simplemente subes los cuatro o cinco escaloncitos, abres la puerta y a la izquierda hay una mesa con una estantería donde están los cuatro o cinco archivadores con todas las listas (es el mismo sitio donde estaban las listas con todas las notas de selectividad).
Yo las he consultado esta mañana.
A ver si estás buscando en otro sitio.
Si a pesar de todo no las encuentras, coge número y cuando te toque pides que te las enseñen.
Es obligatorio que estén expuestas, ya que es la forma de notificar el acto administrativo de adjudicación de plazas; no pueden negarte que las veas; pero, como digo, yo las he consultado tranquilamente esta mañana sin ningún problema.

tarilapi dijo:
francis1987mc dijo:
Tienes que ir al Servicio de Alumnos de la UGR, que está en uno de los pabellones que hay frente al Hospital Real.
Normalmente hay que coger número, pero en este caso no lo necesitas: simplemente subes los cuatro o cinco escaloncitos, abres la puerta y a la izquierda hay una mesa con una estantería donde están los cuatro o cinco archivadores con todas las listas (es el mismo sitio donde estaban las listas con todas las notas de selectividad).
Si a pesar de todo no las encuentras, coge número y cuando te toque pides que te las enseñen.
Es obligatorio que estén expuestas, ya que es la forma de notificar el acto administrativo de adjudicación de plazas; no pueden negarte que las veas; pero, como digo, yo las he consultado tranquilamente esta mañana sin ningún problema.
Ahhhh vale vale. Ya se donde me dices. Pensaba que me decías un archivador que hay fuera, no los de dentro. Mañana me pasaré y le echaré un vistazo. Muchas gracias.

tarilapi dijo:
francis1987mc dijo:
tarilapi, ¿has anotado los datos solicitados por gangas tema20677.html?
Si todos son importantes, aún lo son más los de Granada por ser el techo de Andalucía.
francis1987mc, si vas a ir otra vez, por favor anota los datos.

¡Gracias!

Quien filtro la información adelantada de las notas de corte de la 1ª adjudicación no podría mirar si ya están las de la 2ª? Esto es un sinvivir

belen0493 dijo:
Quien filtro la información adelantada de las notas de corte de la 1ª adjudicación no podría mirar si ya están las de la 2ª? Esto es un sinvivir
Jajajaja estoy contigo Belén, el proceso de admisión a las facultades de Medicina es un proceso largo, tortuoso e interminable, estoy todo el día mirando información en internet, metida en este foro, que por cierto está haciendo una labor impecable, y no sé para que mirar tanto si no encuentro nada!!! jajaja.
Pero bueno no queda otra que esperar! Espero que tengas suerte y que como cumplamos nuestro sueño de estar estudiando lo que realmente nos llena! Saludos! Y sobre todo ánimo y paciencia!

jajaja entonces estás igualita que yo, todos mis amigos dicen que soy una pesada porque cuando estoy con ellos estoy todo el rato mirando este foro a ver si alguien comenta algo nuevo xD Mucho suerte y animo a ti también que ya verás comoo al final conseguimos nuestro sueño!^^

El fenómeno de la multipreinscripción retrasa todo el proceso y nos obliga a tener mucha paciencia, pero también es verdad que es un monstruo al que la mayoría han alimentado.

Algunas cifras de Sevilla en los últimos años pueden ayudar a comprenderlo:
SEVILLA 20132012 20112010
1ª Adjudicación >13.000 96927048
3ª Adjudicación >13.000---695035
1ª Adjudicación>12.500343313247138
3ª Adjudicación>12.500---19215497
3ª Adjudicación nota de corte de Granada---12.51912.46812.095
Puesto en SE 1ª Adjudicación del corte 3ª Adj Granada---297272404
Puesto en SE 3ª Adjudicación del corte 3ª Adj Granada ---186 (-37.4%)158 (-42%)202 (-50%)
En estos años, casi todos los multipreinscritos con nota superior a 12.500 desaparecieron entre la 1ª y 2ª adjudicación, pero todavía quedaban muchos más en notas inferiores a 12.499, que precisamente es donde está la mayoría.

¡Paciencia en la espera que el proceso dura hasta noviembre! :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás